Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Cuarta Transformación: La esposa de AMLO quiere que se use el avión presidencial

Quiere que se use el Avión presidencial

Cuarta Transformación: La coordinadora Nacional de la Memoria Histórica y Cultural de México, Beatriz Gutiérrez Müller, insiste en que su esposo, el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador use el avión presidencial para tener protección.

El jefe del Centro de Comunicaciones de la Cruz Roja Guadalajara, Ricardo Barragán felicito a la esposa de López Obrador:

“Beatriz Müller felicidades por lograr que el presidente, acepte protección, para él y su familia. Ojalá lo pudiera persuadir de usar la flota aérea presidencial, en ocasiones se requiere la presencia del presidente y no a todas horas y todos los destinos tienen vuelos”.

López Obrador, durante todo su discurso en campaña, mencionó que de ser Presidente iba a vender el Avión presidencial.

El 8 de agosto Andrés Manuel, aseguró que en sus primeros días como Presidente tendría lista la licitación para vender o rentar el avión presidencial.

 

Son personas sin uniforme los que cuidaran al Presidente electo

La esposa de Andrés Manuel, teme que con la disolución del cuerpo de élite que ha protegido a los Presidentes tenga un problema de seguridad.

Sin embargo, la protección del presidente está a cargo de 20 personas no uniformadas todos con estudios universitarios.

Son 10 hombres y 10 mujeres que cuidarán al próximo Presidente, quien afirma ”me cuida la gente y me cuida el pueblo, y el que lucha por la justicia no tiene nada que temer”.

 

Más noticias para leer

México

El famoso avión presidencial adquirido por el gobierno de México durante la administración del ex presidente Enrique Peña Nieto, y que “no salía ni...

México

Derivado de los correos “hackeados” por los activistas del grupo Guacamaya a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), y puestos a disposición de...

Cancún

En Quintana Roo hay ejemplos tangibles del avance de la cuarta transformación, como el Tren Maya y la rehabilitación de la zona franca de...

México

Tras llevarse a cabo la rifa que tuvo como símbolo la venta del avión presidencial, esta mañana de jueves, el presidente Andrés Manuel López...

Anuncios