Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Cuarta Transformación. No les defraudaré: AMLO

Cuarta Transformación; No les defraudaré: AMLO

Minutos antes de que tome protesta como presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), publicó su primer mensaje como mandatario en su cuenta de Twitter, afirmando que no defraudará a los mexicanos, y para ello empeña su palabra. Cuarta Transformación; No les defraudaré: AMLO.

“Inicia la cuarta transformación de la vida pública de México. Empeño mi palabra: no les defraudaré”, escribió López Obrador.

El mensaje del mandatario está acompañado de un un video de 1 minuto con 20 segundos que también fue el primer mensaje del Gobierno de México en este sexenio, en el que se destaca la recuperación de “nuestra Patria”.

En el tuit de la nueva cuenta oficial del Gobierno Federal. Se lee textualmente: “Hoy inicia un nuevo capítulo en la historia de México: a partir de ahora recuperaremos nuestra Patria”, se lee.

“Haremos posibles los sueños de libertad, justicia y democracia”, se señala en un mensaje que acompaña al clip que protagonizan varias personas, en distintas condiciones.

“Qué viva la #4taTransformación”, se consigna en el mensaje que ganó cientos de reacciones inmediatas en la red social.

El rostro de un hombre, campesino, al final del clip se transforma en el de Benito Juárez; trazado como personaje principal del emblema oficial del Gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

 

Más noticias para leer

México

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que la demanda en contra del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, señalado de ser el...

México

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador detalló que su Gobierno acelerará todos los trámites necesarios para que Citigroup  pueda llevar a cabo...

Anuncios