Escribe la noticia que buscas

México

Cuatro lesionados tras chocar camión militar en Michoacán

Cuatro lesionados tras chocar camión militar en Michoacán
Cuatro lesionados tras chocar camión militar en Michoacán

Cuatro lesionados tras chocar camión militar en Michoacán. Un accidente vehicular se registró en la autopista Siglo XXI, en Michoacán, informaron fuentes policiales de caminos.

El vehículo chocado, transportaba elementos de la Guardia Nacional y quedó sobre un alud de tierra, lo que dejó cuatro militares gravemente heridos, quienes fueron trasladados a diferentes hospitales para ser atendidos.

Además, se dio a conocer que en el vehículo militar viajaba alrededor de 30 soldados, quienes en su mayoría resultaron con lesiones leves.

Asimismo, fuentes policiales indicaron que el accidente se originó cerca de la caseta de cobro de Zirahuén y aunque los militares resultaron lesionados, no se reportan personas fallecidas.

En el kilómetro 72 de la autopista, el camión militar marca Mercedes Benz quedó recargado en un talud y con daños materiales importantes.

Asimismo, otro accidente de elementos de la Guardia Nacional se registró esta mañana en Tamaulipas, en donde resultaron dos oficiales relacionados.

Los elementos de la Guardia Nacional se encuentran delicados pero estables, luego de volcar en un camión perteneciente a la corporación, en hechos ocurridos la mañana de este jueves a 15 minutos al sureste de la capital de Tamaulipas.

Los elementos de la Guardia Nacional se encuentran delicados pero estables

Los elementos de la Guardia Nacional se encuentran delicados pero estables

Una ambulancia de Protección Civil se encargó de atender a los agentes federales a quienes trasladó a un hospital. En tanto, trascendió que los oficiales se encuentran delicados pero estables.

Te puede interesar: Rescatan policías a ladrones, pobladores de Oaxaca pretendían linchar

El accidente se registró a las 10:00 horas en el kilómetro 6 de la carretera Rumbo Nuevo y fue un camión de grandes dimensiones que sirve para el transporte de equipo para campamento, alimentación y refacciones.

Publicado por

México

Autobús de pasajeros se incendió; iban 48 personas a bordo. Hecho cenizas terminó un camión de pasajeros, luego de incendiarse; en la unidad iban...

México

Ponen en cuarentena buque por registrar contagios de covid-19. El contagio de coronavirus va en aumento; no solo en nuestro país; sino en casi...

México

Camioneta choca contra dos casas; hay tres fallecidos. Los accidentes ocurren cuando menos lo esperas; causando en muchas de las ocasiones la muerte de...

México

Tremenda explosión en bodega clandestina de pirotecnia. En los últimos días la pirotecnia ha causado varios accidentes, en donde ha habido miles de daños...

© Grupo Turquesa 2021