Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

México

Cuatro lesionados tras chocar camión militar en Michoacán

Cuatro lesionados tras chocar camión militar en Michoacán
Cuatro lesionados tras chocar camión militar en Michoacán

Cuatro lesionados tras chocar camión militar en Michoacán. Un accidente vehicular se registró en la autopista Siglo XXI, en Michoacán, informaron fuentes policiales de caminos.

El vehículo chocado, transportaba elementos de la Guardia Nacional y quedó sobre un alud de tierra, lo que dejó cuatro militares gravemente heridos, quienes fueron trasladados a diferentes hospitales para ser atendidos.

Además, se dio a conocer que en el vehículo militar viajaba alrededor de 30 soldados, quienes en su mayoría resultaron con lesiones leves.

Asimismo, fuentes policiales indicaron que el accidente se originó cerca de la caseta de cobro de Zirahuén y aunque los militares resultaron lesionados, no se reportan personas fallecidas.

En el kilómetro 72 de la autopista, el camión militar marca Mercedes Benz quedó recargado en un talud y con daños materiales importantes.

Asimismo, otro accidente de elementos de la Guardia Nacional se registró esta mañana en Tamaulipas, en donde resultaron dos oficiales relacionados.

Los elementos de la Guardia Nacional se encuentran delicados pero estables, luego de volcar en un camión perteneciente a la corporación, en hechos ocurridos la mañana de este jueves a 15 minutos al sureste de la capital de Tamaulipas.

Los elementos de la Guardia Nacional se encuentran delicados pero estables

Los elementos de la Guardia Nacional se encuentran delicados pero estables

Una ambulancia de Protección Civil se encargó de atender a los agentes federales a quienes trasladó a un hospital. En tanto, trascendió que los oficiales se encuentran delicados pero estables.

Te puede interesar: Rescatan policías a ladrones, pobladores de Oaxaca pretendían linchar

El accidente se registró a las 10:00 horas en el kilómetro 6 de la carretera Rumbo Nuevo y fue un camión de grandes dimensiones que sirve para el transporte de equipo para campamento, alimentación y refacciones.

Te puede interesar

Noticias Recientes

México

Todas y todos listos ya con su constancia de candidatos y candidatas para ir y recorrer los 11 municipios, por distintos partidos políticos, coaliciones...

Entretenimiento

Una de las producciones más esperadas en Televisa es ‘Vencer el pasado’; tercera entrega de la trilogía Vencer, bajo la producción de Rosy Ocampo. Desde hace algunas semanas...

Cancún

Esta mañana fue localizado el cuerpo descuartizado de una persona. Presumiblemente se trata de un hombre al que le dejaron un mensaje en una...

Virales

Louis Vuitton lanza “bolso-avión” mas caro que uno real, aparte de estar espantoso, la nueva creación de la famosa casa de modas, es mas...

© Grupo Turquesa 2021