Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Cuatro lesionados tras chocar camión militar en Michoacán

Cuatro lesionados tras chocar camión militar en Michoacán
Cuatro lesionados tras chocar camión militar en Michoacán

Cuatro lesionados tras chocar camión militar en Michoacán. Un accidente vehicular se registró en la autopista Siglo XXI, en Michoacán, informaron fuentes policiales de caminos.

El vehículo chocado, transportaba elementos de la Guardia Nacional y quedó sobre un alud de tierra, lo que dejó cuatro militares gravemente heridos, quienes fueron trasladados a diferentes hospitales para ser atendidos.

Además, se dio a conocer que en el vehículo militar viajaba alrededor de 30 soldados, quienes en su mayoría resultaron con lesiones leves.

Asimismo, fuentes policiales indicaron que el accidente se originó cerca de la caseta de cobro de Zirahuén y aunque los militares resultaron lesionados, no se reportan personas fallecidas.

En el kilómetro 72 de la autopista, el camión militar marca Mercedes Benz quedó recargado en un talud y con daños materiales importantes.

Asimismo, otro accidente de elementos de la Guardia Nacional se registró esta mañana en Tamaulipas, en donde resultaron dos oficiales relacionados.

Los elementos de la Guardia Nacional se encuentran delicados pero estables, luego de volcar en un camión perteneciente a la corporación, en hechos ocurridos la mañana de este jueves a 15 minutos al sureste de la capital de Tamaulipas.

Los elementos de la Guardia Nacional se encuentran delicados pero estables

Los elementos de la Guardia Nacional se encuentran delicados pero estables

Una ambulancia de Protección Civil se encargó de atender a los agentes federales a quienes trasladó a un hospital. En tanto, trascendió que los oficiales se encuentran delicados pero estables.

Te puede interesar: Rescatan policías a ladrones, pobladores de Oaxaca pretendían linchar

El accidente se registró a las 10:00 horas en el kilómetro 6 de la carretera Rumbo Nuevo y fue un camión de grandes dimensiones que sirve para el transporte de equipo para campamento, alimentación y refacciones.

Más noticias para leer

México

Un terrible incendio cobró la vida de cuatro hermanitos que se hallaban solos en una casa de Reynosa, Tamaulipas, increíblemente, ya se habían salvado...

Virales

La noticia sorprendió a muchos: un campesino en la zona ejidal de Tamaulipas se enfrentó a muerte contra un peligroso puma y logró derrotarlo....

México

Con el fin de reforzar la seguridad en Tamaulipas, este martes arribaron a la entidad 300 efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional...

México

Un escuadrón para combatir drones explosivos y otro para la desactivación de bombas artesanales, fue anunciado este lunes por el gobernador del Michoacán, Alfredo...

Anuncios