Escribe la noticia que buscas

México

Cuatro lesionados tras chocar camión militar en Michoacán

Cuatro lesionados tras chocar camión militar en Michoacán
Cuatro lesionados tras chocar camión militar en Michoacán

Cuatro lesionados tras chocar camión militar en Michoacán. Un accidente vehicular se registró en la autopista Siglo XXI, en Michoacán, informaron fuentes policiales de caminos.

El vehículo chocado, transportaba elementos de la Guardia Nacional y quedó sobre un alud de tierra, lo que dejó cuatro militares gravemente heridos, quienes fueron trasladados a diferentes hospitales para ser atendidos.

Además, se dio a conocer que en el vehículo militar viajaba alrededor de 30 soldados, quienes en su mayoría resultaron con lesiones leves.

Asimismo, fuentes policiales indicaron que el accidente se originó cerca de la caseta de cobro de Zirahuén y aunque los militares resultaron lesionados, no se reportan personas fallecidas.

En el kilómetro 72 de la autopista, el camión militar marca Mercedes Benz quedó recargado en un talud y con daños materiales importantes.

Asimismo, otro accidente de elementos de la Guardia Nacional se registró esta mañana en Tamaulipas, en donde resultaron dos oficiales relacionados.

Los elementos de la Guardia Nacional se encuentran delicados pero estables, luego de volcar en un camión perteneciente a la corporación, en hechos ocurridos la mañana de este jueves a 15 minutos al sureste de la capital de Tamaulipas.

Los elementos de la Guardia Nacional se encuentran delicados pero estables

Los elementos de la Guardia Nacional se encuentran delicados pero estables

Una ambulancia de Protección Civil se encargó de atender a los agentes federales a quienes trasladó a un hospital. En tanto, trascendió que los oficiales se encuentran delicados pero estables.

Te puede interesar: Rescatan policías a ladrones, pobladores de Oaxaca pretendían linchar

El accidente se registró a las 10:00 horas en el kilómetro 6 de la carretera Rumbo Nuevo y fue un camión de grandes dimensiones que sirve para el transporte de equipo para campamento, alimentación y refacciones.

México

Tras la cadena de sismos que han estado sacudiendo al estado de Michoacán, el último de ellos la mañana de este viernes, se han...

México

Una bala perdida, presuntamente disparada por elementos militares, cegó la vida de la pequeña Heidi Mariana de tan solo 4 años de edad en...

México

Un cocodrilo atrapó, arrastró a la laguna del Carpintero en Tampico,Tamaulipas y posteriormente devora a un hombre que osó invadir el hábitat del animal....

México

Nueve (9) elementos de la Policía del municipio de Taretán, en el estado de Michoacán, fueron detenidos por personal de la Fiscalía del Estado...