Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Cuauhtémoc Blanco invita a narcos: “Súbanse al cerro a darse”

Cuauhtémoc Blanco invita a narcos: “Súbanse al cerro a darse”
Cuauhtémoc Blanco invita a narcos: “Súbanse al cerro a darse”

Cuauhtémoc Blanco invita a narcos: “Súbanse al cerro a darse” – Una inusual invitación por parte de un gobernador, el de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, a los grupos delincuenciales: “súbanse al cerro a darse”, les conminó.

El hartazgo por la inseguridad también llegó a quien principalmente debe mantener la calma y ser ecuánime en su declaraciones, sin embargo los invitó a sacar sus cruentos enfrentamientos de las ciudades y llevarlos “a los cerros”, así instó el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, a los grupos delincuenciales.

“Yo le digo al crimen organizado ya basta; párenle; de broma les digo si se traen ganas, súbanse al cerro a darse”, refirió.

Ello, tras poner en marcha un encuentro empresarial.

A decir de Blanco, los delincuentes “son gente que le hace daño al país, a la economía, al turismo; en todo el país se vive esta crisis”.

 

Graco Ramírez pactó con el narco: Cuauhtémoc Blanco

“Amenazan a los jóvenes; los obligan a ser parte de sus filas; ahora se están metiendo hasta en los restaurantes”, refirió Blanco, quien no vaciló al asegurar que la violencia que asola a Morelos le fue heredada por Graco Ramírez, su antecesor, a quien acusó de haberse arreglado con un grupo criminal.

“El gobernador anterior arregló con un grupo criminal; nosotros no.

“Pregúntales a ellos; nosotros tenemos conocimiento y se va a aclarar porque éstos sí pactaron y pactaron con alguien fuerte”, abundó Blanco.

Ello, al ser inquirido sobre si tenía conocimiento de que con quién se habría “arreglado” Graco Ramírez.

Con información de https://impacto.mx/nacional/subanse-al-cerro-a-darse-cuauhtemoc-blanco-a-grupos-delincuenciales/

También te puede interesar: Gobernaré con humildad: Cuauhtémoc Blanco

Cuauhtémoc Blanco debe casi dos millones de pesos

Más noticias para leer

México

Un líder cañero en Morelos fue asesinado a balazos durante un ataque armado, Darío Cortés García, coordinador de transportes de la Unión Local de...

México

Este jueves se inició un proceso contra un individuo que  violó sexualmente a su propia hija durante 18 años. Como resultado de este abuso,...

Anuncios