Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Cuerpo de influencer asesinada en balacera de Tulum es repatriado a la India

El cuerpo de la influencer Anjali Ryot, una de las dos turistas que fue asesinada durante la balacera de Tulum fue repatriado a la India.

Los restos de la joven de 25 años fueron trasladados al aeropuerto de Cancún partiendo a San Francisco, California y posteriormente a Nueva Delhi.

La influencer se encontraba en el bar La Malquerida cuando un grupo armado entró al lugar para disparar contra un hombre, sin embargo, lamentablemente el ataque armado terminó con la vvida de dos turistas entre ellos la influencer.

Según información la balacera ocurrida en el bar La Malquerida de Tulum ocurrió por el espacio de la venta de droga, indicó la Fiscalía del estado.

Asimismo, detallaron que el grupo de narcomenudistas agredieron a José “L” para apoderarse del lugar en el que realizaba la venta de droga, cabe mencionar que el presunto delincuente resultó herido, por lo que fue trasladado a un hospital y más tarde fue detenido.

Y es que las autoridades dijeron que el sujeto disparó en el bar y pudo haber matado a una de las dos turistas.

“Presumiblemente, y de acuerdo a la orientación donde él se encontraba en relación a la posición de la víctima aunado a los demás datos de investigación, se establece que pudo haber disparado un arma de fuego que le causó la muerte a una de ellas”, explicó.

Te puede interesar: ¿La abandonaron por borracha?, Yuridia rompe el silencio

(Con información de Excélsior)

 

Más noticias para leer

Tulum

Anjali Ryot, de 25 años, era una influencer originaria de la India, sin embargo, fue asesinada a balazos en un bar de Tulum, Quintana...

Anuncios