Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Influencer de viajes fue asesinada en la balacera de Tulum

Influencer de viajes fue asesinada en la balacera de Tulum
Anjali Ryot

Anjali Ryot, de 25 años, era una influencer originaria de la India, sin embargo, fue asesinada a balazos en un bar de Tulum, Quintana Roo.

La joven radicaba en Canadá, se dedicaba a crear contenido de viajes, por lo que viajó a Tulum el lunes para mostrarle a sus seguidores las maravillas que hay en la Riviera Maya, pero todo se convirtió en terror y tragedia cuando decidió acudir a un bar en el Pueblo Mágico.

La joven había compartido imágenes de su estancia en Tulum, en el hotel Cielo Maya, donde estaba hospedada, además publicó un video de ella caminando por el muelle en cámara lenta y en la descripción escribió “Vibing with the ocean (Vibrando con el océano)”, pero lamentablemente esta fue su última publicación antes de ser víctima de la violencia que existe en el estado.

Tras lo sucedido los seguidores de la joven se despidieron de ella en redes sociales y se conmocionaron de la violencia que existe en una de los lugares más reconocidos a nivel mundial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anjali Ryot | Travel (@thestylelagoon)

Cabe mencionar que en el ataque también falleció un turista alemán y fueron lesionados a tres extranjeros más: dos alemanes de 26 y 35 años, una mujer holandesa de 21 años.

Según información, un hombre de 24 años, quien se encuentra lesionado, sería el presunto responsable del ataque, por lo que fue detenido.

La Fiscalía General de Quintana Roo informó que inició una investigación para dar con los responsables del ataque perpetrado en el bar La Malquerida.

Te puede interesar: Alec Baldwin asegura estar “conmocionado” tras la muerte de Halyna Hutchins

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

México

El cuerpo de la influencer Anjali Ryot, una de las dos turistas que fue asesinada durante la balacera de Tulum fue repatriado a la...

Anuncios