Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Dan a conocer rutas de peregrinaciones en Cancún


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

La Dirección de Tránsito Municipal de Benito Juárez, a través de la Coordinación de Servicios Operativos y Programas Viales, dio a conocer la agenda de peregrinaciones programadas para los próximos tres días en Cancún.

“Estamos ya a punto de terminar la primera semana de diciembre, y por supuesto como cada año, tenemos la llegada de miles de peregrinos por lo que informamos las fechas para que los cancunenses tomen sus precauciones”, indicó Jesús Salas Cruz, titular de la dependencia municipal.

Dan a conocer rutas de peregrinaciones en Cancún

El domingo 8 de diciembre se llevarán a cabo las siguientes peregrinaciones: a las 7:00 y 17:30 horas, iniciando en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe y San Felipe de Jesús Bonfil, hasta la Iglesia de Juquila; a las 8:20 horas, iniciando en la pizzería Little Caesars de la López Portillo, llegando a la Iglesia de Guadalupe; a las 13:00 horas, saliendo y llegando a la Iglesia de Guadalupe de la Sm. 63; y a las 17:00 horas, saliendo y llegando a la Iglesia Inmaculada Concepción Sm. 102.

Dan a conocer rutas de peregrinaciones en Cancún; llama la Dirección de Tránsito a automovilistas a tomas sus medidas de precaución.

Dan a conocer rutas de peregrinaciones en Cancún; llama la Dirección de Tránsito a automovilistas a tomas sus medidas de precaución.

Para el lunes 9 se tienen programadas estas peregrinaciones: a las 17:30 horas, saliendo del Salón Laguneras Virgen de Juquila, hasta la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe y San Felipe de Jesús Bonfil; a las 18:00 horas, empezando de la Catedral Santísima Trinidad Av. Puertos, llegando a la Iglesia de Guadalupe; y a las 19 horas, empezando en la Iglesia de Cristo Rey de la Sm. 22, llegando al Santuario de Nuestro Señora de Guadalupe de la Sm. 63.

Rutas de las peregrinaciones guadalupanas en Cancún

El martes 10 de diciembre se llevarán a cabo estos peregrinajes: a las 16:30 horas, saliendo del Colegio St. John’s y del Kilómetro 0 de la Zona Hotelera, para llegar al Santuario de Guadalupe de la Sm. 63; a las 17:00 horas, comenzando en la Sm. 71 por el Deportivo “Toro Valenzuela”, llegando al Aeropuerto Internacional de Cancún; a las 17:20 horas, empezando enfrente del IMSS de las avenidas López Portillo y Kabah, llegando a la Iglesia de Guadalupe; y a las 17:30 horas, se reunirán en el Domo de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe y San Felipe de Jesús Bonfil.

Peregrinaciones guadalupanas por avenidas de Cancún.

Peregrinaciones guadalupanas por avenidas de Cancún.

Salas Cruz aseguró que serán 24 los elementos de tránsito que estarán vigilando las 12 peregrinaciones que se realizarán entre el domingo y martes, “el objetivo es asegurar que terminen su recorrido con tranquilidad y evitar cualquier incidente vial”, concluyó.

PUEDES LEER:

Histórico éxito del Maratón Internacional “Rock ‘N’ Roll” Cancún 2019

Suspenden trámites en la Dirección de Tránsito de Cancún

Más noticias para leer

Cancún

Autoridades de los tres órdenes de gobierno se desplegaron en tres operativos en diversas zonas de la ciudad de Cancún, logrando la captura de...

Playa del Carmen

Descartan cuevas o cenotes en nuevo socavón en Playa del Carmen. Esta tarde, el Círculo Espeleológico del Mayab descartó la presencia de cuevas y...

Cancún

Una mujer estuvo a punto de caer en una zanja con todo y vehículo, luego de perder el control de su camioneta cuando transitaba...

Tulum

Un par de presuntos narcomenudistas fueron asegurados el día de hoy por elementos de la Policía Municipal de Tulum, como resultado de los recorridos...

Anuncios