Connect with us

Cancún

Dan a conocer rutas de peregrinaciones en Cancún

Dan a conocer rutas de peregrinaciones en Cancún.

La Dirección de Tránsito Municipal de Benito Juárez, a través de la Coordinación de Servicios Operativos y Programas Viales, dio a conocer la agenda de peregrinaciones programadas para los próximos tres días en Cancún.

“Estamos ya a punto de terminar la primera semana de diciembre, y por supuesto como cada año, tenemos la llegada de miles de peregrinos por lo que informamos las fechas para que los cancunenses tomen sus precauciones”, indicó Jesús Salas Cruz, titular de la dependencia municipal.

Dan a conocer rutas de peregrinaciones en Cancún

El domingo 8 de diciembre se llevarán a cabo las siguientes peregrinaciones: a las 7:00 y 17:30 horas, iniciando en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe y San Felipe de Jesús Bonfil, hasta la Iglesia de Juquila; a las 8:20 horas, iniciando en la pizzería Little Caesars de la López Portillo, llegando a la Iglesia de Guadalupe; a las 13:00 horas, saliendo y llegando a la Iglesia de Guadalupe de la Sm. 63; y a las 17:00 horas, saliendo y llegando a la Iglesia Inmaculada Concepción Sm. 102.

Dan a conocer rutas de peregrinaciones en Cancún; llama la Dirección de Tránsito a automovilistas a tomas sus medidas de precaución.

Dan a conocer rutas de peregrinaciones en Cancún; llama la Dirección de Tránsito a automovilistas a tomas sus medidas de precaución.

Para el lunes 9 se tienen programadas estas peregrinaciones: a las 17:30 horas, saliendo del Salón Laguneras Virgen de Juquila, hasta la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe y San Felipe de Jesús Bonfil; a las 18:00 horas, empezando de la Catedral Santísima Trinidad Av. Puertos, llegando a la Iglesia de Guadalupe; y a las 19 horas, empezando en la Iglesia de Cristo Rey de la Sm. 22, llegando al Santuario de Nuestro Señora de Guadalupe de la Sm. 63.

Rutas de las peregrinaciones guadalupanas en Cancún

El martes 10 de diciembre se llevarán a cabo estos peregrinajes: a las 16:30 horas, saliendo del Colegio St. John’s y del Kilómetro 0 de la Zona Hotelera, para llegar al Santuario de Guadalupe de la Sm. 63; a las 17:00 horas, comenzando en la Sm. 71 por el Deportivo “Toro Valenzuela”, llegando al Aeropuerto Internacional de Cancún; a las 17:20 horas, empezando enfrente del IMSS de las avenidas López Portillo y Kabah, llegando a la Iglesia de Guadalupe; y a las 17:30 horas, se reunirán en el Domo de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe y San Felipe de Jesús Bonfil.

Peregrinaciones guadalupanas por avenidas de Cancún.

Peregrinaciones guadalupanas por avenidas de Cancún.

Salas Cruz aseguró que serán 24 los elementos de tránsito que estarán vigilando las 12 peregrinaciones que se realizarán entre el domingo y martes, “el objetivo es asegurar que terminen su recorrido con tranquilidad y evitar cualquier incidente vial”, concluyó.

PUEDES LEER:

Histórico éxito del Maratón Internacional “Rock ‘N’ Roll” Cancún 2019

Suspenden trámites en la Dirección de Tránsito de Cancún

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Realizan operativos contra trabajadores extranjeros ilegales en Cozumel

Cozumel

Muere una mujer atropellada en la avenida Chac Mool

Cancún

Aún no se hace oficial modificación del Reglamento de Tránsito en Benito Juárez

Cancún

Oscuridad en el operativo contra polarizados en Cancún

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect