Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Dan el último adiós a periodista asesinada

Dan el último adiós a periodista asesinada
Dan el último adiós a periodista asesinada

Mientras reporteros se manifestaron en diferentes puntos del estado, para exigir justicia por el asesinato a la profesional; familiares y amigos de la periodista María Elena Ferral, realizaron el funeral en Veracruz.

Personas allegadas a la comunicadora y a su familia, llegaron esta tarde al Panteón Municipal de Papantla de Olarte, al norte del estado, donde montaron guardias de honor, realizaron un pase de lista y la despidieron con aplausos.

Mientras tanto en Xalapa, reporteros se plantaron en la Plaza Lerdo en el centro de la capital veracruzana; cerraron por momentos la circulación vehicular en la avenida Enríquez, y reclamaron castigo para los autores materiales e intelectuales del asesinato.

Otras manifestaciones se realizaron horas antes en Álamo y Papantla, en la zona norte del estado, en Veracruz en la zona centro, y en Acayucan al sur de Veracruz.

María Elena Ferral, falleció el pasado lunes en el Hospital de Poza Rica, luego de ser ingresada a terapia intensiva, por heridas de bala en el abdomen, una pierna y un brazo.

Te puede interesar: Mexicanos desarrollan vacuna contra Covid-19

La muerte de la periodista, fue lamentada por autoridades, colegas y la Comisión Nacional de Derechos Humanos; quien condenó el ataque y posterior homicidio.

Más noticias para leer

México

Asesinan a otro periodista en México. El periodista Jacinto Romero Flores fue asesinado a balazos en el estado de Veracruz, según dieron la radiodifusora...

Yucatán

Luego que los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán (SSP), lograron la detención de los tres implicados en el asesinato de...

Cancún

Por complicaciones de salud derivadas del Covid-19, la madrugada de este viernes falleció el periodista Cecilio Balam Ciau, famoso en Quintana Roo por su...

Deportes

Este fin de semana trascendió en México que un periodista deportivo, ex televisa y TUDN, no resistió al covid-19 y murió. La noticia fue...

Anuncios