Connect with us

México

Dan el último adiós a periodista asesinada

Dan el último adiós a periodista asesinada

Mientras reporteros se manifestaron en diferentes puntos del estado, para exigir justicia por el asesinato a la profesional; familiares y amigos de la periodista María Elena Ferral, realizaron el funeral en Veracruz.

Personas allegadas a la comunicadora y a su familia, llegaron esta tarde al Panteón Municipal de Papantla de Olarte, al norte del estado, donde montaron guardias de honor, realizaron un pase de lista y la despidieron con aplausos.

Mientras tanto en Xalapa, reporteros se plantaron en la Plaza Lerdo en el centro de la capital veracruzana; cerraron por momentos la circulación vehicular en la avenida Enríquez, y reclamaron castigo para los autores materiales e intelectuales del asesinato.

Otras manifestaciones se realizaron horas antes en Álamo y Papantla, en la zona norte del estado, en Veracruz en la zona centro, y en Acayucan al sur de Veracruz.

María Elena Ferral, falleció el pasado lunes en el Hospital de Poza Rica, luego de ser ingresada a terapia intensiva, por heridas de bala en el abdomen, una pierna y un brazo.

Te puede interesar: Mexicanos desarrollan vacuna contra Covid-19

La muerte de la periodista, fue lamentada por autoridades, colegas y la Comisión Nacional de Derechos Humanos; quien condenó el ataque y posterior homicidio.

Escrito por

Muere periodista luego de ser atacada a balazos

México

Reportan desaparición de una periodista en Chiapas

México

Periodista deportivo hace comentario sexista sobre Shakira

Deportes

Señalan a “El Mini Lic.” como autor intelectual del crimen de Javier Valdez

Internacional

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect