Fueron entregados los cuerpos de una mujer y sus cinco hijos que fallecieron al quedar atrapados bajo un alud de tierra que cayó sobre la humilde vivienda en la que habitaban en la colonia Loma Bonita, de la ciudad de Xalapa, Veracruz.
Los restos de Kevin de 9 años, Alexa de 3, Axel Jair de 4, Cristofer de 5, la bebe, María Fernanda, de 15 días de nacida y Dora Isabel de 27 años, madre de los pequeños, fueron velados en un domicilio de la calle Ignacio Elizondo de la colonia Revolución.
Las carrozas arribaron con los cuerpos para ser colocados uno a uno en el centro de ese domicilio, en el que ya se encontraban amigos y familiares para acompañar al afligido padre que aún seguía sin creer lo que estaba viviendo. “Corrí, grité por ayuda, pero mi familia murió sepultada”.
Ante medios de comunicación, Adán desmintió lo que un familiar de su esposa mencionó, que estaba pidiendo dinero para su beneficio, algo que es totalmente falso, aseveró.
Asimismo, indicó que no está pidiendo ayuda a través de las redes sociales y que no depositen a la cuenta que está circulando en un sitio de internet.
PUEDES LEER: “Grace”: Muerte, inundaciones y daños a su paso
Esta web usa cookies.