Elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano desplegados en el estado de Michoacán, decomisaron un fuerte arsenal de por lo menos diez armas de fuego y centenares de municiones.
El aseguramiento del armamento, las municiones y pertrechos de tipo militar, ocurrió en el municipio Los Reyes, de la entidad michoacana; luego de que durante un patrullaje se percataron de una camioneta abandonada.
Te Puede Interesar: Asesinan a joven deportista de charrería en Veracruz
De acuerdo a la información proporcionada por la dependencia a través de sus redes sociales, los hechos ocurrieron cuando se encontraba realizando recorridos de seguridad y vigilancia preventiva en la demarcación antes mencionada.
Cuando en un momento dado observaron una unidad motora (camioneta) aparentemente abandonada, por lo cual tras desplegarse en un dispositivo de seguridad para repeler una posible emboscada, procedieron a realizarle una inspección.
En la misma, los militares encontraron un total de diez armas de fuego, consistentes en seis fusiles de asalto de alto poder, de los denominados «cuernos de chivo», 48 cargadores diversos, y 2 mil 600 cartuchos útiles.
https://twitter.com/hashtag/GuardiaNacional?src=hashtag_click
Tras decomisar el armamento, las municiones y el vehículo, el personal castrense puso a disposición de las autoridades pertinentes estos objetos, las cuales iniciaron una carpeta de investigación por estos hechos.
Con Información de la Guardia Nacional
Esta entrada fue modificada por última vez en lunes, 2 de octubre, 2023
Esta web usa cookies.