Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Deja choque 12 muertos en la México-Pachuca

Nuevamente la falta de pericia y conducir a una alta velocidad trae fatales consecuencias, esta vez fue en el estado de México, cuando se produjo un accidente entre una camioneta del transporte público y un camión de volteo que dejó al menos 12 personas fallecidas y 5 lesionados, en la autopista México-Pachuca, a la altura de Ecatepec.

“Choque Mexico-Pachuca. En el sitio servicios periciales reportan preliminarmente 12 fallecidos y 5 lesionados”, escribió en su cuenta de Twitter Protección Civil de Edomex.


De acuerdos con peritos, las víctimas son 10 hombres y 2 mujeres.

El choque sucedió a las 5:00 horas en el kilómetro 17+500 entre una combi con número económico 520 de Transportes Ecatepec que iba desde los Héroes hacia dirección a la Ciudad de México y un camión T06 de la empresa Logística y Transporte Rodríguez.

Al parecer la camioneta se quedó sin frenos y se impactó contra la parte trasera del camión, aunque continúan con las indagatorias.

La parte del frente de la unidad quedó completamente prensada.

Un total de 5 pasajeros se salieron de la unidad y cayeron sobre el asfalto, por lo que fallecieron en el sitio, mientras que los demás quedaron al interior.

Peritos aún realizaban labores de rescate de los cuerpos a las 7:20 horas, por lo que afirmaron que podría haber más fallecidos.

Las personas que resultaron heridas fueron trasladadas a hospitales públicos con fracturas y traumatismos.

Policías estatales, municipales y federales, así como Bomberos y personal de Protección Civil se encuentran en el sitio.

En la autopista se registra caos vial debido a que se encuentra habilitado sólo un carril para circulación.

 

Más noticias para leer

México

Este viernes al menos dos importantes autopistas en los estados de Pachuca a y Puebla registraron sendos bloqueos por parte de transportistas, tanto de...

México

A causa de la volcadura de un camión militar en el estado de Puebla, dos soldados del Ejército Mexicano resultaron lesionados; el vehículo circulaba...

Anuncios