Delincuentes secuestran autobús y asaltan a los 40 pasajeros. Varios sujetos interceptaron un autobús de turismo en la carretera Carapan-Uruapan, en Michoacán, a la altura de Cheranástico. Los delincuentes obligaron al conductor a internarse a una brecha y allí despojaron de sus pertenencias a cerca de 40 personas que viajaban en el vehículo.
Tremendo susto se llevaron los pasajeros, luego de que el autobús circulara sobre la dirección antes mencionada, y fueran interceptados por los ladrones, gritos y llantos y escucharon de las personas dentro de la unidad.
AL parecer, secuestraron el autobús cerca del mediodía, con destino a Uruapan, circulaba el autobús de turismo procedente de Zamora. Al llegar a la altura de Cheranástico, el camión fue interceptado por delincuentes que portaban armas cortas y fusiles de asalto, los cuales atravesaron troncos sobre la carretera para obligar al chofer a detener la marcha.
Los delincuentes hicieron que el conductor se internara en una brecha para despojar a las personas de sus carteras, celulares y todo objeto de valor.
Los delincuentes obligaron al conductor a internarse a una brecha.
Te puede interesar: Asesinan en plena calle a dos mujeres en Morelos
Luego del hecho, minutos después, al lugar arribó personal de la Guardia Nacional, solamente para recabar datos de los afectados y se retiraron.
Esta web usa cookies.