Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Denise Dresser confunde a Richard Gere con Ruiz Esparza

Denise Dresser confunde a Richard Gere con Ruiz Esparza

La politóloga Denise Dresser, arremetió contra el actor y activista Richard Gere en Twitter, debido a que lo confundió con el ex secretario de Comunicaciones y Transportes Gerardo Ruiz Esparza quien estuvo en la administración de Enrique Peña Nieto

Luego que el presidente Andrés Manuel López Obrador publicara una fotografía en Twitter en la que indicaba que se reunió con el actor y ahora defensor de los derechos humanos Richard Gere, la politóloga pidió investigar al invitado por delitos de corrupción, sin embargo esto fue un error, debido a que ella pensó que era Gerardo Ruiz Esparza.

Denise Dresser Richard Gere

Denise Dresser, atacó al actor y activista Richard Gere en Twitter, debido a que lo confundió con el ex secretario de Comunicaciones y Transportes Gerardo Ruiz Esparza

“Gerardo Ruiz Esparza, el del socavón mortífero, el del Tren México- Toluca inacabado e incosteable, el de OHL y la corrupción extendida, más que platicar con él debería investigarlo” afirmó la escritora.

Luego de varios minutos la escritora se disculpó por la publicación, “Una sentida disculpa a Richard Gere por confundirlo con Gerardo Ruiz Esparza. Fue el pelo, caray”, explicó.

Te puede interesar: México exportará plátano a China

AMLO se reúne con Richard Gere

AMLO se reúne con Richard Gere en Palacio Nacional

Andrés Manuel López Obrador se reunió con el actor estadounidense Richard Gere.

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió en Palacio Nacional con el actor y activista estadounidense Richard Gere.

A través de su cuenta de Twitter el mandatario indicó que el actor actualmente se dedica a la defensa de los derechos humanos.

“Recibí al actor Richard Gere cuyo principal papel en la actualidad es la defensa de los derechos humanos”, escribió López Obrador en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: Grupo Carso le responde a AMLO

(Con información de EL UNIVERSAL)

Más noticias para leer

Anuncios