Connect with us

México

Denuncian en Puebla robo de casillas y compra de los votos

Denuncian en Puebla robo de casillas y compra de los votos
Denuncian en Puebla robo de casillas y compra de los votos

Denuncian en Puebla robo de casillas y compro de los votos.- El titular de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (Fepade), Agustín Ortiz Pinchetti, indicó que en Puebla se han dado a conocer casos sobresalientes, donde se incluye el robo de casilla y compra de votos; así como en Tamaulipas, acarreo de votantes.

A través de una conferencia de prensa, Ortiz Pinchetti, señaló que en la localidad de Tepeojuma, Puebla, ciudadanos comentaron que el partido político Morena, estaba comprando votos.

Puebla denuncia robo de casillas y compra de los votos

Asimismo, agregó que en la ciudad de Puebla, habitantes manifestaron que hubo intimidación de votantes y que en el municipio de San Martín Texmelucan, el Instituto Nacional Electoral (INE), informó que se robaron una urna en la casa de una funcionaria de casilla y que la abandonaron en un terreno baldío.

El titular de la Fepade, Agustín Ortiz Pinchetti, dio a conocer que en Puebla se reportó robo de casillas y compra de votos.

El titular de la Fepade, Agustín Ortiz Pinchetti, dio a conocer que en Puebla se reportó robo de casillas y compra de votos.

Por otro lado, en Tamaulipas, el funcionario, dijo que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), denunció a María Luisa Albores, secretaria de Bienestar Social, por supuestamente, utilizar el programa de manera pretenciosa, así como el acarreo y uso legal de documentos públicos.

Todo esto, fue denunciado por una ciudadana, quien manifestar estar en contra de las acciones que estaba realizando la funcionaria partidista del PAN.

Finalmente, explicaron que hasta ese momento, la jornada electoral en Puebla, había tenido un saldo blanco y la autoridades esperaban que se mantenga así.

Fuente: MILENIO

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Confirma el Teqroo una diputación más para el PRI. Confirma el Teqroo una diputación más para el PRI.

Confirma el Teqroo una diputación más para el PRI

Chetumal

Confirman diputación para Lili Campos en Distrito 10. Confirman diputación para Lili Campos en Distrito 10.

Confirman diputación para Lili Campos en Distrito 10

Quintana Roo

Toldo fractura a mujer que esperaba para votar Toldo fractura a mujer que esperaba para votar

Toldo fractura a mujer que esperaba para votar

México

Cierre de casillas en Chetumal, indica que casi un 80 por ciento de los pobladores, no votaron Cierre de casillas en Chetumal, indica que casi un 80 por ciento de los pobladores, no votaron

Cierre de casillas en Chetumal, indica que casi el 80 por ciento de los pobladores, no votó

Chetumal

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect