Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Denuncian en Puebla robo de casillas y compra de los votos

Denuncian en Puebla robo de casillas y compra de los votos
Denuncian en Puebla robo de casillas y compra de los votos

Denuncian en Puebla robo de casillas y compro de los votos.- El titular de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (Fepade), Agustín Ortiz Pinchetti, indicó que en Puebla se han dado a conocer casos sobresalientes, donde se incluye el robo de casilla y compra de votos; así como en Tamaulipas, acarreo de votantes.

A través de una conferencia de prensa, Ortiz Pinchetti, señaló que en la localidad de Tepeojuma, Puebla, ciudadanos comentaron que el partido político Morena, estaba comprando votos.

Puebla denuncia robo de casillas y compra de los votos

Asimismo, agregó que en la ciudad de Puebla, habitantes manifestaron que hubo intimidación de votantes y que en el municipio de San Martín Texmelucan, el Instituto Nacional Electoral (INE), informó que se robaron una urna en la casa de una funcionaria de casilla y que la abandonaron en un terreno baldío.

El titular de la Fepade, Agustín Ortiz Pinchetti, dio a conocer que en Puebla se reportó robo de casillas y compra de votos.

El titular de la Fepade, Agustín Ortiz Pinchetti, dio a conocer que en Puebla se reportó robo de casillas y compra de votos.

Por otro lado, en Tamaulipas, el funcionario, dijo que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), denunció a María Luisa Albores, secretaria de Bienestar Social, por supuestamente, utilizar el programa de manera pretenciosa, así como el acarreo y uso legal de documentos públicos.

Todo esto, fue denunciado por una ciudadana, quien manifestar estar en contra de las acciones que estaba realizando la funcionaria partidista del PAN.

Finalmente, explicaron que hasta ese momento, la jornada electoral en Puebla, había tenido un saldo blanco y la autoridades esperaban que se mantenga así.

Fuente: MILENIO

Más noticias para leer

Chetumal

Confirma el Teqroo una diputación más para el PRI; el Partido Revolucionario Institucional  tendrá tres diputados en la próxima XVI Legislatura, dos de ellas...

Quintana Roo

La elección de Lili Campos Miranda como diputada local por el Distrito 10, quedó firme. El Pleno del Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo)...

México

Una mujer de 60 años de edad, resultó lesionada en Ciudad Madero, luego que el toldo que se instaló en la casilla electoral, se...

Chetumal

Chetumal.- Hace unos instantes inició el proceso de cierre de casillas electorales en Chetumal, donde se anticipa que el nivel de abstencionismo podría llegar...

Anuncios