Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Confirman diputación para Lili Campos en Distrito 10

Confirman diputación para Lili Campos en Distrito 10.
Confirman diputación para Lili Campos en Distrito 10.

La elección de Lili Campos Miranda como diputada local por el Distrito 10, quedó firme.

El Pleno del Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo) desechó los recursos de inconformidad promovidos por Morena en su contra.

Confirman diputación para Lili Campos en Distrito 10

Campos Miranda y el secretario general del Sindicato de Choferes de Automóviles de Alquiler y Similares del Caribe “Lázaro Cárdenas del Río”, Rubén Aguilar Gómez, fueron denunciados por supuestos actos de coacción y presión a los miembros, mediante un evento masivo para la obtención del voto a favor de la candidata de la Coalición ” Orden y Desarrollo por Quintana Roo.

Y es que, según, pagaron tres mil pesos por voto a favor de la Coalición integrada PAN-PRD-PESQ.

Confirman diputación para Lili Campos en Distrito 10; El Pleno del Teqroo desechó los recursos de inconformidad promovidos por Morena en su contra.

Confirman diputación para Lili Campos en Distrito 10; el Pleno del Teqroo desechó los recursos de inconformidad promovidos por Morena en su contra.

Asimismo, Morena impugnó el cómputo distrital por supuestas irregularidades.

Pero el órgano jurisdiccional determinó inexistencia de la infracción atribuida, porque los hechos no fueron acreditados.

Teqroo únicamente anuló una casilla en Playa del Carmen

La magistrada presidenta del Teqroo, Nora Leticia Cerón González, manifestó que únicamente se anuló la casilla 689 contigua 1, porque la ciudadana que fungió como secretaria de mesa directiva de casilla no estaba en la lista nominal.

Pero tal hecho no modifica los resultados de la elección.

PUEDES LEER:

https://turquesanews.mx/chetumal/teqroo-confirma-eleccion-de-diputados-en-distritos-electorales-9-y-11/

Más noticias para leer

México

Los múltiples accidentes en lugares utilizados de manera clandestina para fabricar pirotecnia, y que han costado numerosas vidas; generaron que el Congreso aprobara este...

México

La votación de la reforma a la ley eléctrica se llevará a cabo este próximo domingo, y ya las huestes morenistas organizan manifestaciones para...

Playa del Carmen

La presidenta municipal de Solidaridad, Roxana Lili Campos Miranda, reconoció esta mañana que el gran reto de su administración es la seguridad, para lo...

Chetumal

Presuntas feministas queman árbol navideño del Congreso (VIDEOS). La madrugada de este viernes, presuntas integrantes de colectivas feministas prendieron fuego al árbol de Navidad...

Anuncios