Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Impugna Morena cómputo en el Distrito 11 en Cozumel

Impugna Morena cómputo en el Distrito 11 en Cozumel.
Impugna Morena cómputo en el Distrito 11 en Cozumel.

Cozumel, Quintana Roo.- Impugna Morena cómputo en el Distrito 11 en Cozumel; el representante distrital del partido Movimiento Regeneración Nacional, Irwin Batun Alpuche, entregó el documento ante el presidente del Consejo Distrital 11 del Ieqroo, Raúl Flores Hernández.

El documento es promovido por Morena para el juicio de nulidad, en donde el acto reclamado es el cómputo distrital para la elección de diputado local.

Impugna Morena cómputo en el Distrito 11 en Cozumel

“Para dar un ejemplo de las arbitrariedades que se presentaron y que fueron constatados, en la sección 203 en dos casillas sólo nos contabilizaron un voto, y en una se tenía 51 y en otra 31”, manifestó el representante de Morena, Irwin Batun.

Impugna Morena cómputo en el Distrito 11 en Cozumel; interponen juicio de nulidad ante el consejo local del Instituto Electoral de Quintana Roo.

Impugna Morena cómputo en el Distrito 11 en Cozumel; interponen juicio de nulidad ante el consejo local del Instituto Electoral de Quintana Roo.

Asimismo, comentó que entre otras eventualidades están los consejeros, los cuales algunos laboran para el Ayuntamiento priista, por lo que beneficiaron a ese partido, así también durante sesión del recuento de votos, coartaron la libertad de expresión de diferentes representantes de partidos políticos.

Entregan juicio de nulidad a consejo distrital

“Ante estas situaciones es que se promueve este juicio de nulidad ante el Consejo Distrital 11 del Ieqroo, el cual tendrá que ser turnarlo a la instancia estatal correspondiente, o sea el Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo”, acotó Irwin Batun.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Inconstitucional el actuar del Ieqroo en reparto de plurinominales: Luis Alegre

Defenderá Morena en tribunales diputación plurinominal en Q. Roo

Más noticias para leer

Cancún

Luis Alegre Salazar, recientemente fallecido,  recibió por parte del Club de Periodistas de México, A.C., un reconocimiento en la categoría de Homenaje Póstumo, el...

Cancún

El ingeniero Luis Alegre Salazar fue despedido la tarde de este domingo con una misa de cuerpo presente, a las que asistieron sus familiares,...

México

La repentina muerte del Ingeniero Luis Javier Alegre Salazar, sub director del Grupo Turquesa, tomó por sorpresa sus compañeros políticos y empresarios quienes al...

Cancún

La Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres (AHCancunPMeIM), lamentó esta tarde el sensible fallecimiento del Ingeniero Luis Javier Alegre Salazar,...

Anuncios