Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Descubren cuatro ejecutados en un domicilio de Morelia

Descubren cuatro ejecutados en un domicilio de Morelia
Descubren cuatro ejecutados en un domicilio de Morelia

Vecinos de un barrio de Morelia, capital del estado de Michoacán, descubren los cadáveres de cuatro ejecutados, se presume que los asesinatos corresponden a un ajuste de cuentas entre bandas del crimen organizado.

Fue en una vivienda de la colonia Villa del Oriente, donde se localizaron los cuerpos sin vida de por lo menos cuatro personas, los cuales se encontraban maniatados y con lesiones producidas por armas de fuego.

Te Puede Interesar: Ejecutan a nueve personas; dejan los cuerpos en una camioneta, en Michoacán

Las autoridades llegaron hasta la calle Elena Garro, donde se reportó que en la vivienda marcada con el número 51-N, frente al depósito de agua de la colonia Villas de Oriente, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Previamente, señalaron los declarantes, primero se escucho una discusión familiar en el inmueble, al arribar al lugar, en el interior departamento los oficiales localizaron a tres hombres y una mujer sin vida, todos maniatados.

La zona fue acordonada por los oficiales, quienes detuvieron cerca de la zona a una mujer que los vecinos señalaron como presunta participante del multihomicidio, y que además es hermana de al menos dos de las víctimas.

La unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado se encuentra en el sitio llevando las primeras actuaciones para proceder con el levantamiento de los cadáveres.

Descubren cuatro ejecutados en un domicilio de Morelia

Con Información de Quadratin.com

Más noticias para leer

México

Un escuadrón para combatir drones explosivos y otro para la desactivación de bombas artesanales, fue anunciado este lunes por el gobernador del Michoacán, Alfredo...

México

El desplome de un helicóptero de la Secretaría de Marina (Semar) que despegó desde una plataforma en Lázaro Cárdenas, Michoacán, dejó como trágico saldo...

México

Presuntos sicarios llevaron a cabo un audaz ataque con armas de alto poder contra un helicóptero del Ejército Mexicano, que proporcionaba seguridad a las...

México

Las autoridades federales y estatales en Michoacán han desplegado un intenso operativo en la zona de Loma Blanca, situada a pocos kilómetros de El...

Anuncios