Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Ejecutan a nueve personas; dejan los cuerpos en una camioneta, en Michoacán

Ejecutan a nueve personas; dejan los cuerpos en una camioneta, en Michoacán
Ejecutan a nueve personas; dejan los cuerpos en una camioneta, en Michoacán

Ejecutan a nueve personas; dejan los cuerpos en una camioneta, en Michoacán. Terrible hallazgo fue reportado por unos vecinos, de la colonia Ignacio Zaragoza; pues encontraron los cuerpos de nueve personas en una camioneta.

Los vecinos reportaron a los policías que encontraron nueve personas ejecutadas a balazos, entre ellas una mujer; estaban dentro de una camioneta Nissan, tipo redilas, color blanco; aparcada en la vía pública de la ciudad de Zitácuaro, Michoacán; informaron contactos allegados a las autoridades policiales.

Asimismo, se informó que la camioneta con los cuerpos ejecutados, estaba abandonado; sobre la calle Benedicto López Sur, entre las vialidades Héctor Terán y Artillería Poniente, en la colonia Ignacio Zaragoza.

Habitantes de la colonia encontraron los cuerpos; así que lo reportaron a los patrulleros locales, los cuales acudieron a la escena junto con unos paramédicos y confirmaron la situación, debido a ello acordonaron el área para proteger los posibles indicios.

Los cuerpos ejecutados estaban en la parte trasera de una camioneta de carga abandonada sobre la calle Benedicto López Sur de ese municipio colindante con el Estado de México.

En su momento la Fiscalía General del Estado indicó que los ocho hombres y la mujer presentaban heridas producidas por disparo de arma de fuego y todavía están sin identificar.

Te puede interesar: Maestro es acusado de violar a una menor en escuela de Tepic

También, al lugar, llegaron los elementos de la Fiscalía Regional, e iniciaron las investigaciones correspondientes y trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. Hasta el momento las víctimas no están identificadas.

Más noticias para leer

México

Un escuadrón para combatir drones explosivos y otro para la desactivación de bombas artesanales, fue anunciado este lunes por el gobernador del Michoacán, Alfredo...

México

El desplome de un helicóptero de la Secretaría de Marina (Semar) que despegó desde una plataforma en Lázaro Cárdenas, Michoacán, dejó como trágico saldo...

México

Presuntos sicarios llevaron a cabo un audaz ataque con armas de alto poder contra un helicóptero del Ejército Mexicano, que proporcionaba seguridad a las...

México

Las autoridades federales y estatales en Michoacán han desplegado un intenso operativo en la zona de Loma Blanca, situada a pocos kilómetros de El...

Anuncios