Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Desnudan y exhiben a presuntos ladrones en Hidalgo

Desnudan y exhiben a presuntos ladrones en Hidalgo
Desnudan y exhiben a presuntos ladrones en Hidalgo

Desnudan y exhiben a presuntos ladrones en Hidalgo. En todos los estados del país, los habitantes están hartos de la delincuencia; sobre todo porque la policía no hace nada para frenar a los ladrones.

Por lo que esta vez, en el estado de Hidalgo, pobladores tomaron la justicia por su propia mano; pues detuvieron a dos presuntos ladrones a los cuales desnudaron y exhibieron; además amenazaban con lincharlos.

Este presunto linchamiento, ocurrió en el municipio de Actopan, localidad ubicada a unos 40 kilómetros al norte de la capital Pachuca.

Según informaron las autoridades locales, fueron comerciantes del centro quienes detuvieron a los sujetos cuando delinquían en la zona; tras lo cual la emprendieron a golpes en contra de estos.

Luego de detenerlos, los desnudaron y les colocaron cartulinas con los mensajes “Soy ratero” y “Por ratero me tratan así”.

Desnudan y exhiben a presuntos ladrones en Hidalgo

Desnudan y exhiben a presuntos ladrones en Hidalgo

El par de sujetos fue obligado a caminar por las calles del centro del municipio, a fin de que otros pobladores los pudieran reconocer.

Te puede interesar: Comando armado asesina a tres personas en límites de Querétaro y Guanajuato

Los comerciantes, al final amarraron a los presuntos ladrones a un poste de energía pública para posteriormente ser entregados a elementos de Seguridad Pública quienes los trasladaron al área de retención primaria hasta la definición de su situación legal.

Publicidad

México

Una violenta explosión en una gasolinera de la ciudad de Tula, Hidalgo, que ocurrió cuando una pipa descargaba combustible en el lugar, dejó como...

México

Policías estatales y ministeriales de Hidalgo, apoyados por elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional (GN), reaprehendieron en el municipio de Cuautepec...

México

La nota difundida en el mes de septiembre, causó risa a algunos e indignación a otros, pues consideraron una burla que a los propios...

México

Un indignante video que circula en redes sociales, da muestra de la impunidad con la que actúan los ladrones de combustible llamados “huachicoleros”, en...