Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Despegar.com compra Best Day

Despegar.com compra a BestDay y acaba así con su rival
Despegar.com compra a BestDay y acaba así con su rival

Despegar.com compra Best Day.- Esta tarde Despegar.com sacó del camino a su máximo rival Best Day, tras adquirirlo por 136 millones de dólares.

Despegar.com compra a Best Day

A través de un comunicado, la corporación detalló que esta compra aumentará su presencia en México, Brasil, Colombia, Chile, Uruguay, República Dominicana y Argentina.

Tras realizar esta nueva adquisición, la empresa Despegar se posicionó como la industria más grande en términos de ingresos.

Te recomendamos: Mujeres violentadas recibirán apoyo económico

“Se prevé que el resultado de la incorporación le permita a Despegar incrementar 25 por ciento sus ingresos y reafirmar su liderazgo en la región (de América Latina)”, puntualizó.

Por último, la agencia de viajes destacó que la estrategia de su crecimiento, se guía en acciones como está que están orientadas a completar, robustecer y eficientizar su oferta y calidad de productos.

Con información de Milenio

Más noticias para leer

Cancún

Ve con buenos ojos sector turístico compraventa de Best Day.- El sector turístico de Cancún ve con buenos ojos la venta de Best Day...

Cancún

Compra Despegar.com a Best Day Travel Group.-  La agencia de viajes online Despegar.com anunció este día un acuerdo para la adquisición de Best Day...

Anuncios