Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Ve con buenos ojos sector turístico compraventa de Best Day

Con buenos ojos ve sector turístico compraventa de Best Day
Con buenos ojos ve sector turístico compraventa de Best Day

Ve con buenos ojos sector turístico compraventa de Best Day.- El sector turístico de Cancún ve con buenos ojos la venta de Best Day a la argentina Despegar.com.

Coinciden en que es un signo que robustece al turismo y cumple las expectativas de la OMT de la proclividad a las fusiones en todo el mundo .

Patricia de la Peña presidenta de Acluvac recordó al respecto que la máxima en los negocios es ” si te quieren comprar vende”, mientras que el ex presidente de la Asociación  de Hoteles de Cancún, Carlos Gosselin Maurel, ve en esta transacción una muestra del éxito de una compañía que nació en Cancún y creció hasta ser del interés de una compañía extranjera.

A su vez, Miguel Ángel  Lemus, presidente de Asociación  Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) de Cancún lo ve forma diferente al señalar que en los negocios el pez grande siempre se va a comer al pez chico.

Luis Alegre Salazar, por su parte, considera que se trata de una transacción que beneficiará al turismo y recomendó que lo que hay que cuidar es que se dé una competencia sana al fusionarse dos grandes del turismo como Despegar.com y Best Day.

Francisco  Madrid, director de la carrera de turismo de la Universidad Anáhuac descartó que hubiera signos negativos en esta adquisición pero sí  le preocupa el.poder de compra que podría tener para comprar habitaciones a los hoteleros y las condiciones que les impusieran.

Ve con buenos ojos sector turístico compraventa de Best Day

Te Puede Interesar: Compra Despegar.com a Best Day Travel Group

Más noticias para leer

Cancún

Luis Alegre Salazar, recientemente fallecido,  recibió por parte del Club de Periodistas de México, A.C., un reconocimiento en la categoría de Homenaje Póstumo, el...

Cancún

El ingeniero Luis Alegre Salazar fue despedido la tarde de este domingo con una misa de cuerpo presente, a las que asistieron sus familiares,...

México

La repentina muerte del Ingeniero Luis Javier Alegre Salazar, sub director del Grupo Turquesa, tomó por sorpresa sus compañeros políticos y empresarios quienes al...

Cancún

La Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres (AHCancunPMeIM), lamentó esta tarde el sensible fallecimiento del Ingeniero Luis Javier Alegre Salazar,...

Anuncios