Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Detienen a la madre que grabó el abuso sexual de su hija de 7 años

Detienen a la madre que grabó el abuso sexual de su hija de 7 años

Una niña de 7 años de edad fue grabada por su propia madre mientras masturbaba  a su padrastro, su mamá difundió el video en las redes sociales pero fue detenida por su participación  en el delito.

Fue detenida la madre de la niña que grabó como su padrastro recibía actos sexuales de la menor, la mujer fue enviada al penal estatal de Huitzilzingo, ubicado en Chalco.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizó una orden de aprehensión en contra de la madre quien fue identificada como Ana Gabriela “N”, de 32 años de edad.

Las autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones contra la mujer que había grabado a su hija mientras masturbaba a su padrastro en su domicilio ubicado en la colonia María Isabel.

Te puede interesar: Italia vende casas para extranjeros a 22 pesos

Un familiar denunció a la pareja

un madre grabó a su hija mientras era abusada sexualmente

La madre fue detenida luego de que un familiar denunció el abuso sexual de la menor.

“Derivado de esta difusión la FGJEM comenzó una investigación para identificar a quien grabó el video, así como al hombre que se observa en las imágenes. Con los datos de prueba recabados por los agentes Investigadores de esta institución fue solicitada a la autoridad judicial emitir la orden de aprehensión respectiva, misma que fue otorgada y cumplimentada”, indicó en un comunicado.

La Policía Municipal de Valle de Chalco esperó a que denunciaran a la madre debido a que no podrían aprenderla  hasta que haya una denuncia ciudadana.

“Nosotros tuvimos información dos días antes, se empezó el proceso de investigación, pero no podíamos actuar hasta que no hubiera una denuncia pública, pero cuando sale esta evidencia, o sea nosotros ya teníamos al grupo de inteligencia de la Policía Municipal trabajando en ese tema, ya lo sabíamos, ya nos habían informado, fue previo al video, fue denuncia ciudadana, de un familiar”, indicó el alcalde Francisco Tenorio.

El padrastro de la niña fue identificado como José Luis, sin embargo el hombre huyó del domicilio en donde vivía con la ahora imputada, Un juez le dará la sentencia a la mujer por haber grabado y participado en el abuso sexual de su hija.

(Con información del UNIVERSAL)

 

 

 

Más noticias para leer

Felipe Carrillo Puerto

Serpiente venenosa muerde a niña en Felipe Carrillo Puerto. En delicado estado de salud está una niña de 12 años, luego de ser mordida...

Cancún

Tal como se presumía desde que su cadáver fue encontrado semi sepultado en el patio de la casa de uno de sus vecinos en...

Anuncios