Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Detienen a madre y padrastro por agresión sexual y homicidio de una menor

Detienen a madre y padrastro por agresión sexual y homicidio de una menor
Detienen a madre y padrastro por agresión sexual y homicidio de una menor

Detiene la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, a Daniela “N” y Víctor Hugo “N”, por el presunto femicidio de una niña de dos años de edad, que fue reportada a las autoridades, tras ser atendida por una aparente caída, debido a que presentaba señas de agresión sexual.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla reveló un feminicidio más ocurrido en días pasados en la capital poblana; se trata de una menor de dos años de edad, quien además de ser agredida físicamente fue atacada sexualmente.

Por medio de un comunicado de prensa enviado hoy en la mañana, la dependencia explicó que fue el pasado 24 de marzo cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigación acudieron al Hospital Universitario de Puebla, para realizar el levantamiento de cadáver de una pequeñita de apenas dos años de edad.

La menor se cayó en su domicilio ubicado en la colonia Santa Cruz Los Ángeles, según informes de los padres; sin embargo, cuando la menor ingresó al hospital, además de presentar signos de agresión física, tenía señas de agresión sexual.

Las autoridades descartaron la versión proporcionada por los tutores, e iniciaron una investigación en su contra. Los agentes del Ministerio Público obtuvieron el dictamen médico y establecieron que la víctima fue privada de la vida; por lo que solicitaron órdenes de aprehensión contra sus padres.

Detienen a madre y padrastro de niña

El pasado 1 de abril, Daniela “N”, madre de la pequeña y Víctor Hugo “N”, su padrastro, fueron detenidos en el Centro de esta ciudad de Puebla.

Te puede interesar: Mujer de 90 años sobrevive al Covid-19

Luego de ser asegurados, la FGE los presentó ante el Juez de Control y los acusó de feminicidio. Con los datos de prueba aportados, la dependencia logró su vinculación a proceso y la pareja fue enviada a prisión bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Más noticias para leer

México

Un balonazo, presuntamente lanzado de manera intencional por un alumno según los familiares de la víctima, le causó la muerte a un profesor de...

Entretenimiento

Hace unas semanas, la cantante Heidi Infante, nieta poco conocida del ícono del cine mexicano Pedro Infante, fue atacada sexualmente en un concierto por...

Virales

La actitud supuestamente indolente y holgazana de un estudiante, ocasionó que su padre intentara asustarlo con una filosa espada japonesa, conocidas como katana, pero...

Playa del Carmen

Por el presunto delito de homicidio calificado, este miércoles fue vinculado a proceso Juan “R”, luego de que luego de que Fiscales del Ministerio...

Anuncios