Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

México

Detienen a pareja de Victoria, mujer asesinada por policías en Tulum

Detienen a pareja de Victoria, mujer asesinada por policías en Tulum.

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, informó la detención de la pareja sentimental de Victoria Esperanza, migrante salvadoreña que murió a manos de policías en Tulum, quien es señalado de abusar sexualmente de una de las hijas de la centroamericana.

Bukele escribió en sus redes sociales: La Fiscalía de Quintana Roo acaba de arrestar a la pareja sentimental de Victoria, de nacionalidad mexicana, quien abusó sexualmente de una de sus hijas.

“Como les dije ayer, a pesar de que algunas autoridades salieron a negarlo, habían más agresores y víctimas en esta historia”, agregó.

En su cuenta de Twitter, explicó que Victoria denunció a su pareja sentimental hace semanas y llevó a su hija a un albergue para protegerla del agresor.

“Lastimosamente no actuaron, hasta ahora que ya asesinaron a Victoria y que se le está dando seguimiento al caso”, añadió.

Nayib Bukele alertó que la hija mayor de Victoria no ha sido localizada y que “la principal hipótesis es que huyó del agresor de su hermana (quien probablemente también habría abusado de ella Hasta ahora, aún no sabemos si está informada del asesinato de su madre”, adicionó.

La pareja sentimental de Victoria fue identificada como Héctor H., originario de Champotón, Campeche, por lo que el Ministerio Público definirá su situación jurídica en las próximas horas.

El sábado pasado, Victoria Salazar fue detenida por cuatro agentes municipales de Tulum cuando salía de una tienda de conveniencia. Un integrante de las fuerzas de seguridad, de acuerdo a un video difundido en redes sociales, le sometió y puso una de sus rodillas en su espalda, lo que le provocó la muerte al fracturarle al columna.

Por su parte, el gobernador Carlos Joaquín de Quintana Roo, confirmó anoche que las autoridades locales detuvieron por el delito de abuso a la pareja de Victoria Salazar

“La Fiscalía (de Quintana Roo) me informa que pudo detener a la pareja de esta señora salvadoreña que desgraciadamente falleció, y que tenía abusos sobre ella y abusos sobre las hijas. Hoy se hizo la detención”, informó en un video publicado en Twitter

El mandatario dijo que la FGE dará más detalles sobre la detención de esta persona este miércoles.

Mientras tanto, La Fiscalía General del Estado (FGE), emitió una Alerta Amber para intentar localizar a la segunda hija de Victoria Salazar, una jovencita de 16 años identificada como Francela Yaritza Salazar Arriza, de quien se desconoce su paradero.

PUEDES LEER: Presentan a policías de Tulum acusados del homicidio de Victoria

 

 

 

Te puede interesar

Noticias Recientes

Entretenimiento

Ciudad de México. – La compositora Francisca Manuela Macías, conocida como Paquita Macías, murió este jueves  a la edad de 76 años, según reportaron...

Tulum

A la Burger…King, Cofepris suspende sucursal de la franquicia en Tulum, la sucursal de esta franquicia norteamericana de comida rápida en el municipio tulumnense,...

Estilo y Vida

Checa el horóscopo que trae Mhoni Vidente para hoy 23 de abril 2021. La astróloga Mhoni Vidente tiene las mejores recomendaciones y predicciones para...

Entretenimiento

Angélica Rivera, Aylin Mujica y Cynthia Klitbo conmocionaron las redes luego de darse a conocer que se reunieron esta semana para conversar como grandes...

© Grupo Turquesa 2021