Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Detienen a siete extranjeros buscados por el FBI en BCS

Detienen a siete extranjeros buscados por el FBI.-En Baja California Sur siete extranjeros fueron detenidos, por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) en coordinación con personal del Instituto Nacional de Migración (INM), los detenidos eran buscados por el Buró Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en Inglés).

Los extranjeros fueron localizados y arrestados debido a que el FBI los estaba buscando, debido a que tenía acusaciones por diversos delitos.

Según información, los agentes de las policías federales ministeriales (PFM) fueron los que obtuvieron el paradero de los sujetos, por lo que rápidamente acordonaron el lugar en donde estaban.

Te puede interesar: Mujer muere arrastrada por corriente tras fuertes lluvias

Detienen a siete extranjeros

Detienen a siete extranjeros buscados por el FBI en BCS

Detienen a siete extranjeros buscados por el FBI en BCS.

Cabe destacar  que las autoridades indicaron que en el operativo no se usó la fuerza ni se afectó a terceros, debido a que la detención fue en pleno respeto de sus derechos humanos.

Según Excélsior la FGR informó que los extranjeros cuentan con orden de aprehensión en Estados Unidos y se les encontró que no tienen condición migratoria regular en nuestro país.

Tras la detención de los sujetos el FBI se coordinará con el Instituto Nacional de Migración para que se realicen los trámites correspondientes y así poder deportar a los detenidos.

Te puede interesar: Vendedora de churros sufre abuso por parte de policías en CDMX

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios