Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Mujer muere arrastrada por corriente tras fuertes lluvias


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Mujer muere arrastrada por corriente tras fuertes lluvias.- Una mujer murió tras ser arrastrada por una corriente que fue ocasionada por las fuertes lluvias en Baja California Sur.

Las autoridades informaron que una mujer de 42 años de edad en Los Cabos falleció tras ser arrastrada por una corriente de agua cuando intentó cruzar una avenida.

Con mucho pesar confirmo fallecimiento de mujer de 42 en #CaboSanLucas, #BCS. Intentaba cruzar caminando una calle con corrida de agua considerable causada por las lluvias. La @PGJEBCS conoce ya del caso y realiza las diligencias correspondientes. Descanse en paz”, indicó el mandatario estatal, Carlos Mendoza Davis.

Te puede interesar: Vendedora de churros sufre abuso por parte de policías en CDMX

Mujer muere arrastrada por corriente

Mujer muere arrastrada por corriente tras fuertes lluvias

Mujer muere arrastrada por corriente tras fuertes lluvias.

Asimismo, por las fuertes lluvias el gobernador indicó que ya han alistado albergues en Los Cabos al igual que desplegaron un operativo para apoyar a la población y así evitar una tragedia como la sucedida.

“Las lluvias en #LosCabos han sido abundantes por lo que su Consejo Municipal de Protección Civil determinó aperturar 3 albergues para aquellas personas que requieran seguridad y refugio. Se recomienda extremar precauciones por escurrimientos y corrida de arroyos. @BcsProcivil”, escribió en su cuenta de Twitter.

Mendoza Davis, afirmó que personal del Consejo Estatal de Protección Civil al igual que elementos de la Secretaría de Marina y de la Defensa Nacional están brindando apoyo a la población.

Hasta el momento se pronostican lluvias intensas en las próximas 24 horas en áreas cercanas a Puerto Chale, Las Pocitas, Puerto San Carlos, López Mateos, Cd. Constitución, Insurgentes, Loreto y sur del municipio de Mulegé.

Te puede interesar: Feria de Chapultepec cierra sus puertas tras accidente que dejó 2 muertos

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios