Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Detienen en Guerrero a presunto feminicida de adolescente 

Detienen en Guerrero a presunto feminicida de adolescente 
Detienen en Guerrero a presunto feminicida de adolescente 

Wendy, una adolescente de apenas 16 años, fue asesinada durante la noche de Halloween el pasado 29 de octubre en Toluca tras acudir a una fiesta, su presunto feminicida fue detenido este jueves en el estado de Guerrero donde se escondía.

El detenido, identificado como José Orlando “N” y quien presuntamente era el mejor amigo de la víctima, fue detenido por su probable participación en el feminicidio de la adolescente de 16 años, de acuerdo con un comunicado de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Te Puede Interesar: Video: Sujeto desata el terror con tiroteo en cine de Veracruz

Tras su captura, Jose Orlando “N” fue trasladado al territorio mexiquense e ingresado a Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez en donde permanecerá mientras es vinculado a proceso.

Las investigaciones realizadas por la FGJEM, detallan que el 29 de octubre Wendy acudió a una fiesta y no regresó a su domicilio. Posteriormente el 30 de octubre fue hallada sin vida en un terreno baldío del Barrio de La Teresona, anexo a una cancha de futbol, por quienes iban a disputar un partido.

Días después del hallazgo del cuerpo sin vida de Wendy, familiares y amigos comenzaron una campaña en redes sociales donde compartieron fotografías del presunto agresor, al tiempo que denunciaron que éste había huido del lugar donde vivía.

La Fiscalía argumentó que el acusado fue identificado como posible responsable del feminicidio, ya que el día de los hechos, la víctima, junto con el implicado, acudieron a la fiesta y al salir del lugar, la habría privado de la vida.

La captura de dicho sujeto, fue realizada mediante un operativo en el municipio de Marquelia, Guerrero, en colaboración con las autoridades de Oaxaca luego de que este fue ubicado con labores de inteligencia y campo.

Detienen en Guerrero a presunto feminicida de adolescente

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Tres personas perdieron la vida y otras 39 resultaron heridas en un trágico accidente de tráfico que involucró a un autobús de pasajeros procedente...

México

Dos trágicos percances viales se registraron en el Valle de Toluca, en el Estado de México, cobrando la vida de siete jóvenes. El primero...

México

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en coordinación con la Fiscalía capitalina, cumplimentaron esta madrugada la orden de aprehensión...

Internacional

Una pequeñita de tres años vivió una verdadera noche de terror durante la celebración del Hallowen en una ciudad de Colombia, cuando un sujeto...

Anuncios