Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Develan busto de Juárez en su día y se vuelve viral con memes

Ciudad de México.- El municipio de San Antonio, en San Luis Potosí, develó la mañana de este jueves un busto del ex Presidente Benito Juárez, cuyo parecido con un alienígena provocó burlas y memes en redes sociales.

Con motivo de la conmemoración del natalicio del Benemérito de las Américas, el Presidente Municipal Yony Castillo presentó el busto, que al ser mostrado causó la extrañeza de los funcionarios que acompañaron las actividades cívicas y culturales.

Luego de que el Gobierno Municipal publicara la foto desde su cuenta de Facebook, una ola de criticas y chistes inundaron internet, por el poco parecido de la obra con el personaje histórico.

Decenas de internautas compartieron ingeniosos memes y tuits para mofarse de la escultura malograda:

AMLO recuerda a Juárez

La tarde de este jueves, Andrés Manuel López Obrador encabezó un acto por el natalicio de Benito Juárez desde San Pablo Guelatao, Oaxaca. El mandatario consideró que Juárez es lo que siempre debe inspirar a un buen Gobierno: “Decía, por ejemplo: ‘con el pueblo todo, sin el pueblo nada’. Esta frase es lo que en esencia significa la democracia”, señaló.

Más temprano, durante su conferencia matutina, Obrador destacó que Juárez fue el “mejor Presidente que ha habido en la historia” y subrayó que su “fama y gloria” fue de nivel internacional.

“Es el nacimiento del Presidente que todavía gobierna con su ejemplo. El mejor Presidente que ha habido en la historia de nuestro país. Un indígena zapoteco que demostró cómo debe ser un gobernante: honesto, austero, patriota”, dijo a 213 años del nacimiento de Benito Juárez.

También te puede interesar: No a reelección, “no soy un ambicioso vulgar”: AMLO

Se reúnen AMLO y yerno de Trump en casa de funcionario de Televisa

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Virales

Desde hace días, le especulación de una hostil invasión de extraterrestres revelada por un supuesto “viajero del tiempo”, causó furor en las redes sociales;...

México

Como era de esperarse debido al extraño sentido del humor de los mexicanos ante este tipo de situaciones, tras el susto causado por el...

México

Luego del “boom” en redes sociales que protagonizaron un grupo de “juniors” que se promovieron como agentes inmobiliarios, o vendedores de “depas” de una...

Anuncios