Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Dos años después revelan video inédito del sismo del 19S

Dos años después revelan video inédito del sismo del 19S

Dos años después revelan video inédito del sismo del 19S.- El pasado 19 de septiembre se cumplieron dos años desde que un sismo de magnitud de 7.1 grados agitara la Ciudad de México y varios estados de la República Mexicana  para recordar de una, lo ocurrido ese mismo día, pero en 1985.

Dos años después revelan video inédito del sismo del 19S

Dos años después revelan video inédito del sismo del 19S.

También te puede interesar: Recuerda AMLO a víctimas de los sismos de 1985 y 2017

Video inédito del sismo del 19S

A manera de recordatorio, un usuario de Facebook, de nombre Alejandro Vargas, compartió un video inédito del trágico suceso ocurrido en 2017.

“Después de tener durante 2 años guardado este video en el cel se los puedo compartir, fue un momento que marco mi vida para siempre y creo que la de muchos más también desde un piso 15”, se lee en la publicación.

Dos años después revelan video inédito del sismo del 19S

Las imágenes fueron grabadas por una cámara de seguridad, en ellas se observa como al menos siete personas intentan salir de una oficina de una manera desesperada, pero, debido a la fuerza del sismo, pierden el control y caen al piso.

En el video se puede percibir el miedo de Alejandro, quien comenta que lo único que se le ocurría en ese momento era pedirle a Dios por su bienestar y el de sus seres queridos.

“En segundos le pedí a Dios que cuidara a los míos y si era mi momento no tenía problema en irme, comprendí lo pequeños que somos ante una eventualidad como está”, continúa Alejandro.

19S Después de tener durante 2 años guardado este video en el cel se los puedo compartir, fue un momento que marco mi vida para siempre y creo que la de muchos mas también desde un piso 15, en segundos le pedí a Dios que cuidara a los míos y si era mi momento no tenía problema en irme, comprendí lo pequeños que somos ante una eventualidad cómo está, trato de bromear cuando hablan de sismos pero por dentro sigo teniendo ese sentimiento de miedo y nostalgia, durante meses y sobre todo en la ducha pensaba escuchar la alerta cuando era imposible que entrase tal sonido al cuarto, trato de disfrutar cada día con mis locuras y todo pero valoro cada uno de ellos…Descansen en Paz aquellas personas que fallecieron hace 2 años AMÉN #FuerzaMexico #19deSeptiembre #Sismo19S #19S #Sismo

Posted by Alejandro Vargas on Wednesday, September 18, 2019

Todavía se desconoce la ubicación del edificio en el que Alejandro Vargas se encontraba cuando el terrible sismo de 7.1 grados en la escala de Richter sucedió.

Hasta el momento el video ya cuenta con más de 19 mil reproducciones en esta red social.

 “Descansen en Paz aquellas personas que fallecieron hace 2 años AMÉN #FuerzaMexico”, finalizó.

También te puede interesar: Sismo del 19 Septiembre: El Deporte unido por México

Fuente: El Heraldo de México

Más noticias para leer

Anuncios