Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Dos muertos y un herido tras emboscada a militares

Dos muertos y un herido tras emboscada a militares
Dos muertos y un herido tras emboscada a militares

Dos muertos y un herido tras emboscada a militares. Siguen las agresiones en contra de oficiales; ahora las autoridades reportaron un ataque a elementos de la Sedena, en Michoacán.

En las inmediaciones de la comunidad de Las Higuerillas, en Michoacán, dos elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), murieron y uno más resultó herido; al ser emboscados.

Autoridades federales y estatales, confirmaron este viernes la emboscada de los elementos; donde los elementos del Ejército fueron atacados; por presuntos miembros de un grupo de la delincuencia organizada.

Según el informe oficial, los elementos realizaban un recorrido por un camino de terracería, cuando fueron sorprendidos por los presuntos gatilleros; después del ataque se dieron a la fuga, internándose en el bosque.

“Envío a sus familiares mis condolencias, mi solidaridad (…) La actitud del Ejército y de la Marina es la de respetar los derechos humanos, ya no es el ojo por ojo y diente por diente, ya no son las masacres que había anteriormente”, indicó el mandatario Andrés Manuel López Obrador, en su conferencia matutina.

Te puede interesar: Exteniente es acusado por violación; víctima teme por su vida

A pesar que se armó un operativo de búsqueda en la zona de la Tierra Caliente, para dar con los presuntos responsables de la emboscada, no se reportó ninguna detención.

Más noticias para leer

Cancún

En operativos separados, las autoridades de Quintana Roo lograron incautar diversas drogas y detener a seis presuntos narcomenudistas, cinco hombres y una menor de...

México

Un enfrentamiento a balazos entre civiles armados y elementos de varias corporaciones de gobierno en el municipio de Ocozocoautla, Chiapas, dejó dos muertos y...

México

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) activó este lunes el Plan DNIII-E debido a los intensos incendios forestales que devastan las regiones montañosas...

México

Con el fin de reforzar la seguridad en Tamaulipas, este martes arribaron a la entidad 300 efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional...

Anuncios