Categorías: México

Dos muertos y varios lesionados dejan choque de autobús y un tráiler

Dos muertos y varios lesionados dejan choque de autobús y un tráiler. El exceso de velocidad, unas de las principales causas de accidentes automovilísticos; además los accidentes viales, constituyen una de las principales causas de mortalidad, principalmente entre personas de entre 15 y 19 años.

Y es que hoy por la mañana se registró un fatal accidente en la autopista Querétaro San Luis Potosí, a la altura del kilómetro 83, en dirección a Querétaro.

En el lamentable accidente está involucrado un tráiler y un camión de pasajeros, el cual quedó volcado en la vialidad obstruyendo el paso, dejando dos muertos y varios lesionados.

Según reportan las autoridades, un autobús de pasajeros que traía una cantidad importante de éstos a bordo, de los cuales 2 perdieron la vida y hubo 26 lesionados; de estos últimos, 8 en condiciones graves de salud.

Luego del accidente, acudieron de inmediato los cuerpos de emergencia, entre ellos paramédicos y Bomberos Voluntarios de San Luis de La Paz, quienes atendieron a las personas afectadas y a quienes así lo requirieron, fueron llevados al hospital.

Te puede interesar: Sujetos armados descarrilan tren para robar autos de lujo

En el sitio, 2 personas perdieron la vida a consecuencia del accidente; mismo que fue tomado en conocimiento por la Guardia Nacional.
Hasta el momento se desconoce las causas del accidente, en donde perdieron la vida dos personas y 26 más terminaron lesionados.

Angélica Domínguez

Compartir
Publicado por
Angélica Domínguez