México

Dos mujeres son asesinadas en su domicilio; dos resultaron heridas entre ellas una niña

Dos mujeres son asesinadas en su domicilio; dos resultaron heridas entre ellas una niña. De nuevo se registra una agresión en contra de varias mujeres; pues sujetos armados se introdujeron a la fuerza a un domicilio y asesinaron a dos mujeres.

Además se informó que durante los disparos también resultaron heridas dos mujeres más, incluyendo una niña; en una vivienda del poblado Cofradía de Juárez, en el municipio costero de Armería, en Colima.

De manera extraoficial, se sabe que el suceso se registró luego de que varios pistoleros se introdujeron por la fuerza a una casa y dispararon de manera indiscriminada contra sus ocupantes.

Por lo que una de las personas heridas es una niña de diez años; quien sufrió lesiones con proyectil de arma de fuego en una pierna, por lo que tanto ella como la otra sobreviviente fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica.

El domicilio en donde ocurrió el asesinato se encuentra en la calle del Carmen, en las inmediaciones de la escuela secundaria Benito Juárez; adonde tras escuchar el impacto de los disparos acudieron alarmados los padres de familia a recoger a sus hijos.

Los cuerpos de las mujeres quedaron en el interior del domicilio

Sin embargo, lamentablemente en el interior del inmueble quedaron los cuerpos sin vida de dos mujeres adultas, una de ellas de la tercera edad.

Al llegar elementos de corporaciones estatales y federales, resguardaron la escena del crimen con un perímetro de seguridad; mientras que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado recogieron evidencias y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó los cuerpos para trasladarlos a la morgue.

Te puede interesar: Alumno dispara contra sus compañeros en la escuela y mata a 3 adolescentes

Asimismo, se sabe que los elementos policiacos implementaron un operativo de búsqueda de los asesinos; sin embargo, pesé al intenso operativo, no dieron con los sujetos armados.

Angélica Domínguez

Compartir
Publicado por
Angélica Domínguez
Etiquetas: Colima