Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Dos personas fueron asesinadas en Reynosa, entre ellas el narcorapero ‘Blunt’

Dos personas fueron asesinadas en Reynosa entre ellas el narcorapero ‘Blunt’
Dos personas fueron asesinadas en Reynosa entre ellas el narcorapero ‘Blunt’

Dos personas fueron asesinadas en Reynosa entre ellas el narcorapero ‘Blunt’. Asesinan a Mauro Emmanuel Vázquez Yáñez, conocido como Blunt, del grupo de narco rap “Cano y Blunt”, cuando se encontraba junto a otro joven, en un departamento de la colonia Rodríguez de Reynosa.

Luego de una llamada al servicio de emergencias, los policías investigadores fueron alertados que en un departamento en ese lugar, se encontraban dos personas heridas; por lo que acudieron a un edificio de departamentos en la calle Guadalajara de la citada colonia, encontrando en el departamento 10 en la planta alta, los cuerpos asesinados de dos hombres.

De inmediato, los agentes al llegar al lugar y revisar, encontraron a un hombre en el área del comedor, el cual presentaba heridas de arma blanca en cuello, espalda, abdomen y mano derecha, así como cuatro impactos de arma de fuego, quien fue identificado por un familiar como Mauro Emmanuel Vázquez Yáñez de 33 años de edad.

Al seguir revisando los policías encontraron el cuerpo de Rodven Joel Martínez López de 27 años y de ocupación “dj”, quien también presentaba lesiones producidas por arma blanca y un impacto de arma de fuego en la cabeza y otro más a la altura del torax.

En el lugar, policías investigadores recabaron evidencias y personal de periciales, trasladaron los cuerpos al Semefo para la necropsia de rigor.

Un carro Malibú negro, propiedad del narcorapero Blunt, fue la clave para identificar su cuerpo al momento del asesinato.

Es importante mencionar que el duo “Cano y Blunt”, inició en 2007, refleja en sus canciones el entorno violento que se vive en Reynosa, siendo su primer éxito entre los amantes de ese género, “Reynosa Maldosa”; en 2016 lanzaron su disco “Inéditas” y un año después el disco “L.M.V.” con 15 canciones y en 2018 continuaron con un sencillo llamado “Mi reyna chula”.

Te puede interesar: Realizan mega fiesta covid en terraza de la CDMX

La novia del narcorapero Blunt posteó una foto en su perfil de Facebook donde le dice:

Dos personas fueron asesinadas en Reynosa entre ellas el narcorapero ‘Blunt’

Dos personas fueron asesinadas en Reynosa entre ellas el narcorapero ‘Blunt’

Más noticias para leer

México

Un turista originario del Estado de México (Edomex) fue asesinado con un arma blanca esta tarde de martes en Oaxaca, donde se celebran las...

Internacional

Un exmagistrado fue ejecutado en plena transmisión “en vivo” de varios noticieros en La India, hombres disfrazados como periodistas que simularon entrevistarlo, lo asesinan...

Anuncios