Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Ejecutan a balazos a cuatro personas en su casa en Michoacán

Ejecutan a balazos a cuatro personas en su casa en Michoacán
Ejecutan a balazos a cuatro personas en su casa en Michoacán

Ejecutan a balazos a cuatro personas en su casa en Michoacán. La violencia no cesa en Michoacán; autoridades reportaron que cuatro personas fueron asesinadas a balazos; dentro de una vivienda en la colonia Infonavit Arboledas, municipio de Zamora.

Tras la agresión, los vecinos reportaron al 911, las detonaciones; por lo que inmediato se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional; quienes dentro del domicilio localizaron a cuatro masculinos lesionados; por lo que pidieron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

De inmediato, al domicilio llegaron los paramédicos de Rescate y de la Cruz Roja mismos que confirmaron la muerte de todos individuos; esto debido a las severas lesiones que presentaban.

Los primeros reportes detallan que uno de los fallecidos vivía en la casa y los otros 3 no han sido identificados.

Todos tenían el tiro de gracia. Asimismo, se sabe que uno de los fallecidos fue identificado como Cristian Daniel “N”, de 27 años de edad; el cual tenía su domicilio en el lugar del crimen, mientras los otros tres occisos al momento están sin identificar, sólo se mencionó que son de aproximadamente 30 a 35 años de edad.

Luego de la ejecución, las fuerzas de seguridad, federales y estatales, desplegaron un operativo para aprehender a los responsables. Sin embargo, hasta el momento, los resultados de la búsqueda de los criminales han sido negativos.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán, inició las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades sobre las personas ejecutadas

Te puede interesar: Taxistas de Cancún e Isla Mujeres disputan el pasaje a mototaxistas

También, se sabe que los cuerpos de las cuatro víctimas presentaban varios disparos. En el municipio de Zamora es donde se registran más homicidios dolosos en Michoacán.

Más noticias para leer

México

Un escuadrón para combatir drones explosivos y otro para la desactivación de bombas artesanales, fue anunciado este lunes por el gobernador del Michoacán, Alfredo...

México

El desplome de un helicóptero de la Secretaría de Marina (Semar) que despegó desde una plataforma en Lázaro Cárdenas, Michoacán, dejó como trágico saldo...

Anuncios