Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Ejecutan a balazos a “influencer” en conferencia de prensa

Ejecutan a balazos a "influencer" en conferencia de prensa
Ejecutan a balazos a "influencer" en conferencia de prensa

Una pareja de sicarios que llegó en una motocicleta hasta donde se realizaba una conferencia de prensa en un hotel de la Ciudad de México (CDMX), ejecutan de varios balazos a un “influencer” puertorriqueño identificado como Kevin Kaletry.

La víctima, quien supuestamente también era actor, fue asesinado en el interior de la Casa Comtesse, un hotel ubicado en la colonia Condesa de la Alcaldía Cuauhtémoc.

Te Puede Interesar: Detienen a presunto feminicida de menor de edad en Edomex

De acuerdo a los primeros informes, en el inmueble iba a realizarse la grabación de una obra de teatro en donde se presentarían también otra “influencer” conocida como Wendy, de “Las Perdidas”, y Marlon Colmenares.

En el lugar había varios medios de comunicación que esperaban una conferencia, cuando arribaron los hombres en una motocicleta, uno de ellos disparó con un arma de fuego contra el “influencer”.

Mas tarde hicieron su arribo paramédicos de Protección Civil de la Alcaldía Cuauhtémoc, quienes intentaron auxiliar a la víctima, pero este ya no contaba con signos vitales.

Wendy Guevara contó a través de Instagram que “Estamos bien junto con todos los chicos del elenco, yo estaba en una entrevista y de repente pasó eso con el chavo, que también iba a salir en el elenco y pues el chico falleció rápido”.

Y añadió que “Yo estaba en una entrevista y volteo y vi que cayó alguien por allá y la verdad estoy en shock, con miedo, todas las chicas algunas venían de Guadalajara para reunirnos en la rueda de prensa y pues bueno, yo al chico en realidad no lo conocía muy bien”.

Tras los hechos, autoridades detuvieron a una persona luego de ser perseguido y a quien señalaron como uno de los presuntos responsables, posteriormente lo llevaron a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx).

Ejecutan a balazos a “influencer” en conferencia de prensa

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

De varios balazos fue asesinado la mañana de este miércoles 14 de junio el empresario y líder gasolinero José Luis Palos Morales en Tamaulipas,...

México

A plena luz del día y en presencia de varias personas que se encontraban en la misma vía pública del poblado San Miguel Octopan...

Anuncios