Acudieron a reclamar un cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) ubicado sobre la carretera federal Iguala- Chilpancingo, y fueron ejecutados. Lo anterior le ocurrió a cuatro integrantes de una familia. Hasta el momento se desconoce las causas del crimen.
De acuerdo a los primeros reportes, tres hombres y una mujer acudieron al sitio a reconocer un cadáver de un familiar cuando fueron sorprendidos por un sujeto, que los atacó a balazos con arma calibre .9 milímetros en las citadas instalaciones. No hubo trabajadores del Semefo que resultaran lesionados.
La ejecución de estas cuatro personas ocurrió en el kilómetro 128+200, a la altura de la comunidad Rancho del Cura, en el Municipio de Iguala de la Independencia.
Al respecto, peritos que investigan el caso indicaron que en el Semefo fueron localizados 16 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, mismos que fueron levantados por personal de la Fiscalía General del Estado para realizar los peritajes correspondientes.
Pese a que se implementó un operativo de búsqueda y localización del presunto agresor, no se logró ubicarlo, por lo que continúan las investigaciones.
Iban a reclamar un cuerpo y los ejecutaron
Entre los ejecutados hay dos personas del sexo masculino que no han sido indentificadas, las otras dos víctimas son: Maribel “N” y Mauricio“N”, los cuatro se encontraban reconociendo y reclamando a uno de los cuerpos que fueron privados de la vida el día jueves, cuando repentinamente arribó un hombre con un arma, quien luego de disparar se dio a la fuga.
Tras el multihomicidio, las instalaciones fueron cerradas mientras se realizan las diligencias. El Semefo de Iguala está ubicado sobre la Carretera Federal Iguala- Chilpancingo, en el kilómetro 128+200, a la altura de la comunidad Rancho del Cura, municipio de Iguala de la Independencia.