Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Ejecutan a familia en Semefo de Guerrero


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Acudieron a reclamar un cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) ubicado sobre la carretera federal Iguala- Chilpancingo, y fueron ejecutados. Lo anterior le ocurrió a cuatro integrantes de una familia. Hasta el momento se desconoce las causas del crimen.

De acuerdo a los primeros reportes, tres hombres y una mujer acudieron al sitio a reconocer un cadáver de un familiar cuando fueron sorprendidos por un sujeto, que los atacó a balazos con arma calibre .9 milímetros en las citadas instalaciones. No hubo trabajadores del Semefo que resultaran lesionados.

La ejecución de estas cuatro personas ocurrió en el kilómetro 128+200, a la altura de la comunidad Rancho del Cura, en el Municipio de Iguala de la Independencia.

El multihomicidio ocurrió en el kilómetro 128+200, a la altura de la comunidad Rancho del Cura, en el Municipio de Iguala de la Independencia.

Al respecto, peritos que investigan el caso indicaron que en el Semefo fueron localizados 16 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, mismos que fueron levantados por personal de la Fiscalía General del Estado para realizar los peritajes correspondientes.

Pese a que se implementó un operativo de búsqueda y localización del presunto agresor, no se logró ubicarlo, por lo que continúan las investigaciones.

Tras el multihomicidio, las instalaciones fueron cerradas mientras se realizan las diligencias.

Iban a reclamar un cuerpo y los ejecutaron

Entre los ejecutados hay dos personas del sexo masculino que no han sido indentificadas, las otras dos víctimas son: Maribel “N” y Mauricio“N”, los cuatro se encontraban reconociendo y reclamando a uno de los cuerpos que fueron privados de la vida el día jueves, cuando repentinamente arribó un hombre con un arma, quien luego de disparar se dio a la fuga.

Tras el multihomicidio, las instalaciones fueron cerradas mientras se realizan las diligencias. El Semefo de Iguala está ubicado sobre la Carretera Federal Iguala- Chilpancingo, en el kilómetro 128+200, a la altura de la comunidad Rancho del Cura, municipio de Iguala de la Independencia.

Más noticias para leer

México

Cinco cadáveres de hombres presumiblemente ejecutados, fueron localizados este jueves en las inmediaciones de un paraje del municipio de Arteaga en el estado de...

Cancún

Dos personas fueron privadas de la vida en un domicilio de la colonia irregular Avante de la ciudad de Cancún, sujetos armados  llegaron al...

México

Tres cuerpos carbonizados, fueron abandonados por sujetos desconocidos en el interior de un vehículo al que se le prendió fuego en un barrio del...

México

Mientras consumían alimentos en una taquería de Chilpancingo, capital del estado de Guerrero, dos exfuncionarios fueron acribillados a balazos por sujetos armados, uno de...

Anuncios