Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Elecciones 2018

El ingenio mexicano no para, memes celebran a ‘El Pejito’

Por Staff

Ciudad de México.- Para las celebraciones los mexicanos nos pintamos solos, en la “chunga” y el “despapaye” somos únicos y así lo demostramos después de que las primeras encuestas de salida confirmaran el triunfo de AMLO en las elecciones presidenciales de este domingo 1 de julio, usuarios de redes sociales inundan las red con memes.

Según las encuestas de salida, Andrés Manuel López Obrador resultó ganador de los comicios electorales celebrados este primero de julio. Los usuarios de redes sociales no dejaron pasar la oportunidad para llenar las redes sociales con memes.

AMLO participó en los comicios de 2018, postulado por la coalición “Juntos Haremos Historia”, conformada por los partidos Morena (Movimiento de Regeneración Nacional), PT (Partido del trabajo) y PES (Partido Encuentro Social). Según los resultados disponibles, López Obrador consiguió un resultado histórico.

La victoria de López Obrador, de acuerdo con las encuestas de salida publicadas, se mantiene en márgenes entre los 15 y los 20 puntos sobre su más cercano competidor. Al grito de: “Presidente, Presidente”, y “Sí se pudo, sí se pudo”, los seguidores del “Peje” celebran el triunfo del tabasqueño, y por supuesto, también con memes.

El furor por la victoria de AMLO, que fue reconocida tanto por José Antonio Meade, coalición “Todos por México (PRI, PVEM, NA)”, como por Ricardo Anaya, coalición “Por México al Frente (PAN, PRD, MC)”, inundó las redes sociales, donde el ingenio de los cibernautas se puso manos a la obra y ha generado divertidos memes.

A continuación, una pequeña selección de los memes que están inundando las redes sociales:

PENSIONES MILLONARIAS

Una de las propuestas que López Obrador hizo durante la campaña fue terminar con las pensiones millonarias a ex presidentes, y por supuesto, también hay memes que retratan a ex presidentes sin pensión.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Virales

Desde hace días, le especulación de una hostil invasión de extraterrestres revelada por un supuesto “viajero del tiempo”, causó furor en las redes sociales;...

Anuncios