Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

“El Marro” lo vuelve hacer, huye de boda y embarca a hermana, la matan

“El Marro” lo vuelve hacer, huye de boda y embarca a hermana, la matan
“El Marro” lo vuelve hacer, huye de boda y embarca a hermana, la matan

“El Marro” lo vuelve hacer, huye de boda y embarca a hermana, la matan – José Antonio Yépez Ortiz, (a) “El Marro”, lo volvió hacer, ya en dos ocasiones, en 2019, dejó embarcadas a su madre y antes a su suegra, cuando la Guardia Nacional le pisaba los talones, el sábado, cobardemente salió huyendo de una boda en la que ejecutaron a su hermana y a su jefe de sicarios.

Un grupo élite del CJNG localizó y estuvo a punto de matar a “El Marro” en una boda en Pelavacas; Celaya, pero salió corriendo, a cambio los asesinos ejecutaron a su hermana y a su jefe de sicarios.

El sábado 11 de enero ocurrió esto: sujetos armados irrumpieron al interior del templo de San Juan de la Virgen, en el poblado del Pelavacas, en el municipio de Celaya, donde se realizaba la misa de una boda.

En el lugar acribillaron a una mujer y al novio y se llevaron por la fuerza a 2 masculinos.

El hecho se suscitó la tarde de este sábado, y la ceremonia religiosa tuvo que ser cancelada, debido a la magnitud del evento.

Luego del ataque ambos lesionados fueron trasladados a un hospital particular de Celaya a recibir atención médica, pero minutos más tarde fallecieron a consecuencia de las graves lesiones.

Trascendió que la mujer ejecutada presuntamente era hermana de José Antonio Yepes Ortiz “El Marro”, líder del Cártel Santa Rosa de Lima; el novio quien también murió, fue identificado como “El Calamardo”, presuntamente era jefe regional de dicho cártel.

En el trayecto, los gatilleros arremetieron contra 2 motociclistas que circulaban debajo del puente al acceso a dicha comunidad, dejando uno sin vida y otro herido, que fue enviado a un centro médico.

Ayer se subió un video a la red en donde el CJNG afirma que “El Marro” se encontraba en la boda pero salió corriendo al ver a los sicarios, tras lo cual en el video se burlan de él por no ser tan valiente como él mismo dice.

Con información de: https://www.blog-del-narco.com.mx/2020/01/grupo-elite-del-cjng-localizo-y-estuvo.html

También te puede interesar: “Embarra” ‘El Marro’ a su suegra, catean casa de “la doña”

“El Marro” se les da a la fuga; gracias a su “amá” Lucha

Más noticias para leer

Cancún

Una mujer fue asesinada a balazos durante un ataque a un negocio de alimentos en la supermanzana (SM) 66 de la ciudad de Cancún,...

Cancún

La noche de este martes volvió a pintarse de rojo en la ciudad de Cancún, pues cerca de las 20:30 horas (ocho media de...

Cancún

Sujetos desconocidos atacaron a balazos a una mujer en una colonia de la periferia de la ciudad de Cancún, producto de las lesiones por...

Cancún

Los estruendosos disparos de arma de fuego, irrumpieron en la tranquilidad de los habitantes de la supermanzana (SM) 69 de la ciudad de Cancún,...

Anuncios