Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

VIDEO: ‘El Marro’ será trasladado al Cefereso del Altiplano

VIDEO: 'El Marro' será trasladado al Cefereso del Altiplano.
VIDEO: 'El Marro' será trasladado al Cefereso del Altiplano.

Alfonso Durazo Montaño, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), informó esta mañana que el narcotraficante José Antonio Yépez Ortiz, alias “El Marro”, será trasladado al Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) del Altiplano, ubicado en el Estado de México.

VIDEO: ‘El Marro’ será trasladado al Cefereso del Altiplano

El líder del Cártel del Santa Rosa de Lima fue detenido, junto con otras cinco personas, en un operativo conjunto entre fuerzas federales y estatales.

“Hoy en la madrugada, en una acción encabezada por el Ejército Mexicano y apoyada por la @FGEGUANAJUATO, fue detenido José Antonio “N”, también conocido como “El Marro”. En este momento se encuentra a disposición de la autoridad judicial local”, escribió vía Twitter.

El titular de la SSPC confirmó que durante las tareas de seguridad se logró rescatar a una persona que estaba secuestrada.

“Cubiertas las formalidades jurídicas será trasladado al CEFERESO del Altiplano para ponerlo a disposición del juez federal que dictó orden de aprehensión por delincuencia organizada y robo de combustibles”, acotó el funcionario el encargado de la SSPC en esa red social.

En otro Twitter, Alfonso Durazo Montaño agradeció señaló que el gabinete de seguridad “reconoce el gran apoyo del gobierno de Guanajuato y la FGR”.

PUEDES LEER: ¿Quién es José Antonio Yépez, alias ‘El Marro’?

Más noticias para leer

Cancún

Elementos de la Policía Estatal de Yucatán detuvieron a cinco personas, tres hombres y dos mujeres, en posesión de sustancias ilícitas. Estas personas, capturadas...

Tulum

La coordinación de los tres niveles de Gobierno en materia de Seguridad Pública permitió en operativo conjunto el aseguramiento de una persona del sexo...

Cancún

Detalla la Fiscalía participación de dos implicados en doble ejecución en Xcaret. El fiscal general del estado, Óscar Montes de Oca Rosales, informó que...

Cancún

Un presunto abuso policiaco contra una familia se registró esta tarde en un domicilio de la Región 222 de Cancún. Los hechos se registraron...

Anuncios