Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Embiste tráiler a camión de pasajero y mueren 4 personas

Embiste tráiler a camión de pasajero y mueren 4 personas
Embiste tráiler a camión de pasajero y mueren 4 personas

Embiste tráiler a camión de pasajero y mueren 4 personas. Trágico accidente se registró en la autopista México-Querétaro, a la altura del kilómetro 44 + 500; entre un tráiler y un camión de pasajeros, en donde resultaron cuatro muertos y al menos 12 heridos.

Los primeros reportes dado por las autoridades, el conductor del tráiler presuntamente manejaba a exceso de velocidad y embistió al camión de pasajeros;  el cual dirigía al Metro Politécnico, cuando ambos vehículos circulaban a la altura de la caseta de Tepoztlán; con dirección a la CDMX, en la autopista México-Querétaro.

Tras el accidente, resultaron muertos tres hombres y una mujer; al menos 12 pasajeros resultaron lesionados; de los cuales nueve fueron trasladados a hospitales para recibir atención.

Asimismo, se reportó que en el Hospital Lomas Verdes son atendidos ocho de los lesionados de este accidente, mientras que el Hospital Jardín de Izcalli atiende a uno más.

Luego del terrible choque, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Tepoztlán y elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal, además de la Guardia Nacional, quienes acordonaron la zona en espera de los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Edomex.

Las primeras indagatorias, aseguran que los conductores de los vehículos involucrados en el accidente se dieron a la fuga, por lo que autoridades implementaron un operativo en la zona para dar con los responsables.

Cierran autopista tras accidente

Más tarde, en la autopista México-Querétaro pero a la altura del kilómetro 142-900 se registró un cierre parcial debido a la volcadura de un tráiler que se dirigía a la CDMX.

Te puede interesar: Accidentes por las fuertes lluvias dejó 5 personas muertas en Jalisco

Tras estos accidentes en la autopista México-Querétaro la circulación estuvo afectada y fue hasta alrededor de las 13:00 horas que la Guardia Nacional reportó la liberación de la vialidad.

Más noticias para leer

México

La mañana de hoy, seis cuerpos con los ojos vendados, aparentemente víctimas de una ejecución, fueron descubiertos por la Fiscalía General de Justicia del...

México

La explosión de una planta de procesamiento de biodiésel en Querétaro provocó la intervención de las autoridades y una inmediata evacuación de la población...

México

Amazon Web Services (AWS), el gigante de servicios en la nube de Amazon, ha revelado planes ambiciosos este lunes al anunciar una inversión colosal...

México

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), durante un recorrido localizaron la mañana de este martes en Querétaro, los cuerpos de nueve...

Anuncios