Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Empresario es asesinado tras retirar casi un millón de pesos

Empresario es asesinado tras retirar casi un millón de pesos

Empresario es asesinado tras retirar casi un millón de pesos.-Un empresario fue asesinado por sujetos armados a bordo de una motocicleta quienes lo asaltaron y mataron al hombre que apenas había retirado 930 mil pesos.

El hombre había retirado casi un millón de pesos, de una sucursal bancaria de plaza Cristal en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, cuando los sujetos a bordo de una motocicleta lo asaltaron y asesinaron.

Los hechos ocurrieron a la altura del crucero del boulevard Belisiario Domínguez y el parque Caña Hueca, según información de las autoridades el empresario fue agredido con impacto de arma de fuego a la altura de la costilla izquierda por dos hombres.

La Fiscalía General del estado identificó a la víctima como Jonathan Alexander Sosa Díaz, quien viajaba en su automóvil cuando fue abordado por los sujetos.

El automóvil de la víctima era un Jetta gris con placas HBW-861-C del estado de Guerrero.

Te puede interesar: Rescatan a 134 migrantes en Veracruz, a punto de la asfixia

Asesinan a empresario

Empresario es asesinado tras retirar casi un millón de pesos

Empresario es asesinado tras retirar casi un millón de pesos.

No es la primera vez que asaltan a cuentahabientes en Tuxtla Gutiérrez, debido a que desde el inicio de este año los asaltos a personas que realizan retiros en efectivo en grandes cantidades han sido asaltados.

La manera en la que asaltan a las personas es la misma, los cuentahabientes son perseguidos desde la sucursal e incluso los asaltantes persiguen a las víctimas hasta que llegan a su domicilio.

Hasta el momento ningún hecho se esclarecido, sin embargo las autoridades del lugar indicaron que siguen investigando para llegar con los responsables de estos delitos.

Cabe destacar, que la Policía indicó que los gerentes de las sucursales bancarias se han negado a que las autoridades realicen una investigación exhaustiva.

Te puede interesar: Mató a “Leo” por presunta extorsión a tres sacerdotes

(Con información de EXCÉLSIOR)

 

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Intentan ejecutar a un empresario en Playa del Carmen. Un solitario sicario intentó ejecutar esta mañana a un empresario del ramo de seguridad, en...

México

Hace diez días el dueño de Gin Group, Raúl Beyruti, se encargó casi personalmente de que se supiera en todo el círculo rojo que...

México

Tras una audiencia que se prolongó por más de siete horas, la Fiscalía General del Estado (FGE), vinculó a proceso por el presunto delito...

México

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) rechazó el amparo promovido por el empresario Zhenli Ye Gon, con el que buscaba obtener...

Anuncios