Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

En Colima, encuentran siete cuerpos en un barranco

En Colima, encuentra siete cuerpos en un barranco
En Colima, encuentra siete cuerpos en un barranco

En Colima, encuentra siete cuerpos en un barranco. Un lamentable hecho se registró en la Jalisco; pues fueron encontrados los cuerpos de siete personas, en el fondo de la Barranca de Muerto.

Las autoridades reportaron que los cadáveres de siete personas, fueron encontrados en el fondo de la Barranca del Muerto, en el municipio de Cuauhtémoc; cerca de los límites territoriales con la población de Tonila, Jalisco.

Sin embargo, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Colima, no ha proporcionado información oficial; pero los reportes preliminares señalan que, el miércoles, las autoridades colimenses recibieron una llamada en la línea de emergencias, sobre la localización de dos cuerpos, en estado de descomposición en esa zona.

Tras un operativo realizado por la tarde, que se reanudó la mañana de este jueves, agentes de la Fiscalía y elementos de la Dirección de Servicios Periciales, encontraron cinco cadáveres más; luego de las diligencias de ley fueron trasladados a las instalaciones del Servicio México Forense; para realizar los estudios correspondientes, para su identificación, y determinar las causas de su muerte.

Asimismo, no se ha dado a conocer el sexo de todas las víctimas; aunque en el caso de los dos primeros cuerpos, trascendió que son del sexo masculino.

Reportan personas desaparecidas

Es importante señalar que, hace casi una semana en esa zona, entre las localidades de Quesería y Tonila, desaparecieron tres mujeres y un hombre; cuyo paradero, hasta ahora se desconoce.

También, a finales de marzo del 2017, una barranca de esta misma región, fueron encontrados los restos de diez personas; tenían varios meses de haber muerto.

Arnoldo Ochoa González, el entonces secretario general de Gobierno, descartó que las personas fallecidas fueran habitantes de Colima; con el argumento de que no había reportes de desapariciones, en esa época en la región.

Te puede interesar: ¿Otra más? Sujeto mata a puñaladas a su esposa, en Veracruz

Ochoa González, dijo que posteriormente se determinaría la identidad de las víctimas, y la jurisdicción correspondiente a las investigaciones; nunca se aclaró públicamente el caso.

Más noticias para leer

México

Cesan a un mando policial en Colima por represión con gas lacrimógeno de manera indebida contra las mujeres que participaron el pasado viernes en...

México

Un ataque armado en un restaurante de la ciudad de Colima, dejó como fatal saldo dos comensales acribillados a balazos. Otros dos clientes del...

México

El doble asesinato a balazos de dos persona a plena luz del día, que salían de un popular restaurante en la zona norte del...

México

Un comando de sujetos fuertemente armados, dieron muerte al recién nombrado administrador de Operación de Aduanas de Manzanillo, Colima, Sergio Emmanuel Martínez Covarrubias, el...

Anuncios