Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

En Cozumel detienen al ‘Tata’ por lesiones con arma de fuego

En Cozumel detienen al ‘Tata’ por lesiones con arma de fuego.
En Cozumel detienen al ‘Tata’ por lesiones con arma de fuego.

En Cozumel detienen al ‘Tata’ por lesiones con arma de fuego. Fue trasladado al Centro de Reinserción Social (Cereso), Marco A.A.M., alias el “Tata”, después que fue detenidos por el delito de lesiones calificadas, hechos investigados en la carpeta 54/ 2020.

En Cozumel detienen al ‘Tata’ por lesiones con arma de fuego

Está detención fue realizada por los policías ministeriales en la colonia Gonzalo Guerrero, y los hechos que se le imputan son por disparar en dos ocasiones en una pierna a un individuo conocido como “El Chucho”.

Recordemos que los hechos ocurrieron la tarde del lunes 10 de agosto de 2020, alrededor de las 3:30 de la tarde en la Calle 7, entre la 18 y 20 de la colonia San Miguel, en la esquina del parque Solidaridad, cuando lesionaron en el tobillo a Jesús Enrique C.C., alias “Chucho”, quien identificó al “Tata” como su agresor.

En Cozumel detienen al ‘Tata’ por lesiones con arma de fuego; presunto narcodistribuidor fue identificado por su víctima.

En Cozumel detienen al ‘Tata’ por lesiones con arma de fuego; presunto narcodistribuidor fue identificado por su víctima.

De acuerdo a información recabada por las autoridades policiales, la agresión ocurrió -según narró “El Chucho”- cuando caminaba por la calle 16 Sur, entre calle 27 y calle 5 sur colonia San Miguel I, con dirección a su domicilio, cuando se encontró en el camino con Marcos “Tata”, quien le dijo que lo andaba buscando por la deuda de mil pesos por droga que tenía desde hace dos años.

Sin embargo, “El Chucho” le dijo que se lo iba a pagar; el “Tata” no aceptó y le dijo que le iba a romper la “pata”, sacando de su cintura de lado derecho un arma de fuego tipo escuadra color negro, realizando dos disparos hacia la pierna derecha del agraviado, para después darse a la fuga en una motocicleta color blanco.

PUEDES LEER: Balean casa de un elemento de la Policía en Cozumel

Más noticias para leer

Quintana Roo

El Gobierno de Quintana Roo que encabeza Mara Lezama Espinosa, a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) inició este miércoles...

Cancún

Elementos de la Policía Estatal de Yucatán detuvieron a cinco personas, tres hombres y dos mujeres, en posesión de sustancias ilícitas. Estas personas, capturadas...

Anuncios