Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

En Hidalgo, camioneta se queda sin frenos y lesiona a 13 personas

En Hidalgo, camioneta se queda sin frenos y lesiona a 13 personas
En Hidalgo, camioneta se queda sin frenos y lesiona a 13 personas

En Hidalgo, camioneta se queda sin frenos y lesiona a 13 personas. Una camioneta en la que viajaban más de una decena de personas, sufrió un terrible percance; por lo que terminaron lesionados, en Huejutla, Hidalgo.

Tras el accidente, trece personas resultaron heridas, ocurrido entre la comunidad de Crisolco y Santa Teresa; los cuales fueron trasladados a distintos nosocomios, para que recibieran atención médica especializada; informaron fuentes policiacas, de Hidalgo.

Luego del percance, las autoridades policiacas informaron que se trata de una camioneta color blanco, con placas de circulación HJ58127 del servicio público; la cual transportaba varias personas cuando presuntamente se quedó sin frenos.

Las 13 personas que viajaban a bordo resultaron heridas, fueron auxiliadas y trasladadas al hospital integral de Atlapexco y el Hospital Regional de la Huasteca.

Autoridades presentaron la lista de los heridos, de los cuales son: 6 adultos mayores y los demás de edad de entre 26 a 36 años; las autoridades proporcionaron la lista de los lesionados, entre ellos dos de gravedad, canalizados al hospital regional de la Huasteca.

Asimismo, los lesionados fueron identificados con las siguientes iniciales y edades: F.M.T., de 26 años; E.B.H., de 34 años; M.B.H., de 72 años; E.B.T., de 36 años; T.T.G., de 66 años; F.M.H., de 58 años; O.H.B., de 35 años; C.B.H., de 33 años; M.B.H., de 68 años; A.B.H., de 65 años; J.L.H.E., de 28 años; M.G.M., de 57 años; y, I.B.B., de 30 años.

Te puede interesar: En Veracruz matan a golpes a abuelita; sospechan de su pareja

Después del accidente, la unidad y el conductor fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, aunque por algunos minutos el caso se tornó candente, ya que pobladores de Crisolco no querían que la unidad fuera remolcada y puesta a disposición de las autoridades ministeriales.

Publicidad

México

Policías estatales y ministeriales de Hidalgo, apoyados por elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional (GN), reaprehendieron en el municipio de Cuautepec...

México

La nota difundida en el mes de septiembre, causó risa a algunos e indignación a otros, pues consideraron una burla que a los propios...

México

Un indignante video que circula en redes sociales, da muestra de la impunidad con la que actúan los ladrones de combustible llamados “huachicoleros”, en...

México

Cuando acudía junto con varios de sus compañeros a cumplimentar una orden de aprehensión a un grupo de “huachicoleros”, un agente de la policía...