Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

En libertad la mamá del “Marro” por falta de pruebas

En libertad la mamá del “Marro” por falta de pruebas.-  María Eva Ortiz, quien es la mamá de José Antonio Yépez Ortiz, alias “El Marro”, fue liberada luego de que una jueza de Guanajuato dictara su no vinculación a proceso por falta de pruebas.

Las autoridades estatales junto con el Ejército detuvieron a 31 personas que presuntamente estaban vinculadas al Cártel de Santa Rosa de Lima, entre los detenidos se encontraba la madre del líder de la organización criminal.

Sin embargo, tras dos días de debate la defensa logró que se desestimara las pruebas presentadas de la Fiscalía estatal, por lo que la mamá de “El Marro” fue puesta en libertad.

Elementos del Ejército, Guardia Nacional y Fuerzas Estatales blindaron el juzgado donde se celebró la audiencia, la cual comenzó el sábado a las 9:30 de la mañana y concluyó a las 5 de la tarde de este domingo.

Cabe mencionar que Rodolfo “N”, padre de “El Marro” fue liberado luego de que pagaran una fianza de 10 mil pesos, no obstante, él fue detenido el 5 de marzo luego de que lo encontraran con una camioneta que presuntamente fue robada.

La defensa informó que tampoco se vinculó a proceso a Rosalba “N”, su prima y Juana “N”, su hermana, hasta el momento ya van varias personas puestas en libertad luego de que no se encontraran pruebas para su vinculación a proceso.

Te puede interesar:Ya están en el reclusorio Sur los 19 presuntos atacantes de García Harfuch

(Con información de Forbes)

Más noticias para leer

México

José Antonio Yépez, alias “El Marro”, líder del Cártel Santa Rosa de Lima (CSRL), fue vinculado a proceso por el delito de homicidio en...

México

Martín Reyes «El Wualo», que hace un mes cumplía 58 años, entraba y salía de prisión con relativa frecuencia, gracias a su complicidad con...

Anuncios