Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Encuentran a una menor que desapareció 2 años; estaba en la morgue


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Encuentran a una menor que desapareció 2 años; estaba en la morgue.- Una adolescente reportada como desaparecida fue encontrada el pasado 12 de octubre en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Jalisco.

Adriana Michelle Álvarez Orozco tenía 16 años cuando desapareció, sin embargo gracias a la mamá de una de sus amigas fue encontrada luego de haber sido buscada por casi dos años.

La joven había sido vista por última vez, el 3 de noviembre del 2017, por dos años toda su familia la estuvo buscando, pero nunca la encontraron incluso la Fiscalía General del Estado tenía una carpeta de investigación pero no la hallaron, fue hasta que la madre de una de sus amigas encontró el cuerpo de la menor  en la morgue.

Te puede interesar: Golpe a Unión Tepito; hallan túnel, mariguana, dinero y 31 detenidos

Encuentran a una menor que desapareció dos años

Encuentran a una menor que desapareció dos años; estaba en la morgue

Encuentran a una menor que desapareció dos años; estaba en la morgue.

Adriana Michelle estuvo esos dos años en el Servicio Médico Forense (Semefo) de Lagos de Moreno, su cuerpo llegó ahí un día después de haber sido reportada como desaparecida. La adolescente fue encontrada luego de que una mujer acudiera a las instalaciones forenses en busca de su hermano y su sobrino.

La mujer se llevó una sorpresa cuando revisó las fotografías de los cuerpos que se encontraban en las instalaciones, debido a que el cuerpo de la menor se encontraba ahí, “afortunadamente o desgraciadamente encontré a Michelle”, indicó la mujer.

“Pues yo creo que más bien fue el instinto, porque era amiga de mi hija. Entonces pues, en cuanto la vi, luego luego la reconocí”, aseguró Yolanda con lágrimas en los ojos luego de encontrar a la menor que había desaparecido por dos años.

Tras el hallazgo los familiares de Adriana fueron notificados del paradero de la menor, por lo que inmediatamente intentaron recuperar los restos de la joven.

Fue un verdadero viacrucis traerla. El cuerpo, imagínese dos años congelado completamente. Tuvimos  que traerla directamente desde la Semefo al panteón, aquí donde la vamos a enterrar, otro problema más. Así que un día triste, un día triste”, indicó Alberto Olguín, tío de la joven.

Te puede interesar: Hombre intenta asaltar banco con una pistola y machete

(Con información de Televisa News)

Más noticias para leer

Anuncios