Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Encuentran asesinada a niña desaparecida en Querétaro

Encuentran asesinada a niña desaparecida en Querétaro
Encuentran asesinada a niña desaparecida en Querétaro

A un mes de que Querétaro fuera noticia por los lamentables hechos que se suscitaron en el estadio Corregidora, hoy vuelve a ser escenario de un indignante drama, una niña reportada como desaparecida el día 6 de abril, fue encontrada muerta este viernes en un paraje cubierta con plásticos.

Desde la noche del miércoles, cuando los padres presentaron la denuncia por la desaparición de la niña Victoria Guadalupe Rodriguez Martinez, se desplegó un intenso operativo de búsqueda en las inmediaciones del conjunto residencial Paseos de El Marqués.

Te Puede Interesar: Reportan a dos adolescentes desaparecidas en Playa Del Carmen

Sin embargo, fue hasta el día de hoy que se realizó el hallazgo del cuerpo sin vida de la menor, quien de acuerdo la Fiscalía General del Estado de Querétaro, habría sido asesinada aunque no se detallaron la circunstancia del crimen.

A partir de la activación de la Alerta Amber la noche del miércoles, se desplegó un operativo de búsqueda en el que participaron más de 100 servidores públicos de la Fiscalía, Policía Estatal y la municipal de El Marqués.

Los miembros del personal que participó en las pesquisas, revisaron en varias ocasiones la trayectoria que siguió la menor desde su domicilio al lugar de destino, así como alcantarillas, coladeras y espacios de riesgo de todos los condominios aledaños.

Pero fue hasta esta mañana que Victoria Guadalupe fue localizada, por medio de un comunicado, la dependencia informó que el cadáver se encontró cubierto con plástico en un paraje con señas de violencia.

Por lo cual ya se activaron nuevas líneas de investigación y se activó el protocolo de investigación en feminicidios. Servicios Periciales realizan el procesamiento del lugar, así como el personal de la Fiscalía Especializada en la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio.

El gobernador del estado, Mauricio Kuri, condenó de manera enérgica el homicidio de la menor, y señaló que aseguró que se castigará ejemplarmente a quien haya cometido este imperdonable crimen.

Encuentran asesinada a niña desaparecida en Querétaro

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

La mañana de hoy, seis cuerpos con los ojos vendados, aparentemente víctimas de una ejecución, fueron descubiertos por la Fiscalía General de Justicia del...

México

La explosión de una planta de procesamiento de biodiésel en Querétaro provocó la intervención de las autoridades y una inmediata evacuación de la población...

México

Amazon Web Services (AWS), el gigante de servicios en la nube de Amazon, ha revelado planes ambiciosos este lunes al anunciar una inversión colosal...

México

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), durante un recorrido localizaron la mañana de este martes en Querétaro, los cuerpos de nueve...

Anuncios