Escribe la noticia que buscas

México

Encuentran asesinada a niña desaparecida en Querétaro

Encuentran asesinada a niña desaparecida en Querétaro
Encuentran asesinada a niña desaparecida en Querétaro

A un mes de que Querétaro fuera noticia por los lamentables hechos que se suscitaron en el estadio Corregidora, hoy vuelve a ser escenario de un indignante drama, una niña reportada como desaparecida el día 6 de abril, fue encontrada muerta este viernes en un paraje cubierta con plásticos.

Desde la noche del miércoles, cuando los padres presentaron la denuncia por la desaparición de la niña Victoria Guadalupe Rodriguez Martinez, se desplegó un intenso operativo de búsqueda en las inmediaciones del conjunto residencial Paseos de El Marqués.

Te Puede Interesar: Reportan a dos adolescentes desaparecidas en Playa Del Carmen

Sin embargo, fue hasta el día de hoy que se realizó el hallazgo del cuerpo sin vida de la menor, quien de acuerdo la Fiscalía General del Estado de Querétaro, habría sido asesinada aunque no se detallaron la circunstancia del crimen.

A partir de la activación de la Alerta Amber la noche del miércoles, se desplegó un operativo de búsqueda en el que participaron más de 100 servidores públicos de la Fiscalía, Policía Estatal y la municipal de El Marqués.

Los miembros del personal que participó en las pesquisas, revisaron en varias ocasiones la trayectoria que siguió la menor desde su domicilio al lugar de destino, así como alcantarillas, coladeras y espacios de riesgo de todos los condominios aledaños.

Pero fue hasta esta mañana que Victoria Guadalupe fue localizada, por medio de un comunicado, la dependencia informó que el cadáver se encontró cubierto con plástico en un paraje con señas de violencia.

Por lo cual ya se activaron nuevas líneas de investigación y se activó el protocolo de investigación en feminicidios. Servicios Periciales realizan el procesamiento del lugar, así como el personal de la Fiscalía Especializada en la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio.

El gobernador del estado, Mauricio Kuri, condenó de manera enérgica el homicidio de la menor, y señaló que aseguró que se castigará ejemplarmente a quien haya cometido este imperdonable crimen.

Encuentran asesinada a niña desaparecida en Querétaro

Con Información de Agencias

México

Un ataque mas con saldo mortal fue perpetrado por presuntos sicarios la madrugada de este martes en un municipio de Jalisco, una familia fue...

México

Como en la película del actor Keanu Revees “Speed”, donde un autobús amenaza con arrasar a cuanta unidad se encuentre en su paso, la...

Cancún

Un caso que inicialmente se reportó como un accidente vehicular en una carretera de Cancún, terminó tratándose de un feminicidio, hoy su presunto autor...

México

Por su presunta participación en el feminicidio de quien fuera su pareja, la maestra de inglés Mónica Citlalli Díaz Reséndiz, el sujeto identificado como...