Encuentran cuerpo de mujer calcinado y amarrado a un árbol. Luego de una intensa búsqueda por parte de sus familiares, fue encontrado el cuerpo calcinado de una mujer, en proceso de descomposición, en las cercanías de la comunidad del Bolsón, en Sinaloa; el cuerpo presuntamente corresponde a una joven de 26 años de edad, reportada como desaparecida por sus familiares el pasado 27 de diciembre.
Según las evidencias, de forma preliminar se estableció que se trata de la joven Cinthia Karely, de 26 años de edad, con una altura de un metro, sesenta centímetros, de complexión robusta, la cual fue vista por última vez al salir de su domicilio en la sindicatura de Bachimeto la tarde del 27 de diciembre.
Luego de la que la joven desapareció, sus familiares se unieron al colectivo de rastreadoras establecieron que por las evidencias encontradas en ese punto del municipio de Navolato, se trata de la joven, por lo que peritos en medicina forense de la Fiscalía General del Estado practicaran los exámenes respectivos para certificar su identidad.
Según el reporte, el cuerpo de la mujer de 26 años fue encontrado calcinado y amarrado a un árbol a las orillas del río Culiacán en Navolato, Sinaloa.
El colectivo de búsqueda de personas desaparecidas, encontró el cuerpo y dio aviso a las autoridades locales.
Agentes municipales acudieron y confirmaron el lamentable hecho y solicitaron la presencia de la fiscalía, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo, para que fuera trasladado al SEMEFO.
Te puede interesar: Madre vende a su hija de casi dos años por 3 mil pesos
Los elementos de la Policía de Investigación recopilaron evidencias y testimonios sobre la muerte de la joven mujer, a fin de identidad a los autores materiales de su homicidio, los cuales intentaron ocultar los hechos incinerando el cuerpo de la víctima.