Escribe la noticia que buscas

México

Encuentran los cuerpos de 11 personas con impactos de bala

Encuentran los cuerpos de 11 personas con impactos de bala
Encuentran los cuerpos de 11 personas con impactos de bala

Encuentran los cuerpos de 11 personas con impactos de bala. En plena celebración de Día de Muertos, fueron localizados los restos de 11 personas; se encontraban a un costado de una camioneta y tres motocicletas.

Las víctimas estaban en las inmediaciones de la localidad de Tarecuato, municipio de Santiago Tangamandapio; los cuerpos presentaban varios impactos de arma de fuego; esto lo informó la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.

Se sabe que los cadáveres fueron encontrados separados entre sí, con escasos centímetros; acostados en un predio rural, ubicado a orillas de la carretera vecinal Tarecuato-Los Ucares; aproximadamente a la una de la mañana de este martes. Los cuerpos fueron trasladados al Semefo, de Zamora.

Se sabe que las víctimas ultimadas estaban junto a una camioneta Chevrolet pick up 1998, color verde, placas MT-0095-H de Michoacán; asimismo, en el lugar estaban tres motocicletas, dos, marca Vento y una Italika.

En el lugar, elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), desplegaron un operativo de seguridad; por lo que los policías estatales realizaron recorrido por brechas y carreteras vecinales; con el fin de dar con los agresores.

 

Identifican a los cuerpos de las 11 personas

Asimismo, la tarde de hoy, la Fiscalía General del Estado, informó que fueron identificados y reclamados los cuerpos de 11 personas; las cuales fueron privadas de la vida.

Las víctimas son: Rodrigo G., y Juan Fernando C., de 36 y 31 años de edad; así como Carlos Rodrigo C., Víctor Salvador M., y Juan Carlos H., de 19.

Te puede interesar: Encuentran cuerpo de menor enterrado en una maleta en el patio de su casa

También, fueron identificados cinco adolescentes de 17 años de edad y uno de 15; todas las víctimas con domicilio en la referida tenencia.

Publicado por

México

Reportan el hallazgo de restos óseos de cinco personas en un cerro. Tremendo susto se llevaron vecinos; luego de que encontraron restos óseos, presuntamente...

México

Vecinos de un barrio de Morelia, capital del estado de Michoacán, descubren los cadáveres de cuatro ejecutados, se presume que los asesinatos corresponden a...

México

A escasos días, poco mas de una semana, de que se festeje el 111 aniversario de la Revolución Mexicana (20 de noviembre), presuntos miembros...

México

Localizan siete cuerpos mutilados en un taxi abandonado. Un lamentable hecho reportaron las autoridades estatales; pues encontraron los cuerpos de siete hombres, con mutilaciones...

© Grupo Turquesa 2021